21.2 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Sigue el pleito entre Nasralla y LIBRE; hijo de Xiomara reacciona

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las confrontaciones entre el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) continúan, y esta vez se sumó el secretario privado e hijo de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya.

La nueva discusión se originó luego de que, en sus redes sociales, el designado enviara un mensaje a los asesores y ministros del Gobierno, recordando su propuesta de legalizar el cultivo de cannabis (marihuana) en el país.

“Para asesores y ministros de Xiomara Castro. Costa Rica toma ventaja con el negocio del cáñamo que les propuse el 8 de abril. Las máquinas de la otra foto son para dragar ríos y las venden a precio irrisorio en USA. Soluciones hay para generar empleo y resolver inundaciones”, publicó Nasralla.

Nota relacionada: Fausto Cálix sugiere a Nasralla dejar pleito y ponerse a trabajar

Por lo anterior, Héctor Zelaya, secretario privado e hijo de la mandataria, decidió responderle al designado, aconsejándole que “no sea parte de la desestabilización del gobierno“.

“Estimado Salvador, el problema no es Mel. El problema es que usted se esta dejando engañar otra vez. Mel siempre ha actuado con franqueza. En el Gobierno del 06-09 ya vivimos esta experiencia con un actor similar. No sea parte de la desestabilización del gobierno. Honduras no se lo merece”, respondió Zelaya.

En tal sentido, Nasralla, decidido no quedarse callado, recomendó a Zelaya no dejarse utilizar, ya que tiene una carrera política por delante.

“Estimado Héctor. No te dejes utilizar. Tienes una carrera política por delante. Tus padres no cumplieron con el acuerdo que firmamos el 13 de octubre de 2021 justamente hoy hace un año. Eso no es culpa tuya. Atiendan mis ideas para generar empleo. Un abrazo”, manifestó.

Discrepancias entre Mel y Nasralla

El asesor presidencial, Manuel “Mel” Zelaya Rosales, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, han sido los protagonistas de múltiples disputas dentro y fuera de las redes sociales.  

Mel respondió en Twitter a los cuestionamientos de Nasralla, sobre su participación dirigiendo una reunión en Casa Presidencial.  

Hace unos días, el expresidente dirigió la reunión de emergencia convocada por Xiomara Castro para atender la emergencia nacional provocada por las lluvias. Luego de la comparecencia, Zelaya recibió duras críticas debido a que expertos calificaron la acción como “inconstitucional”. 

En su cuenta personal de Twitter, Mel pidió a Nasralla “ser honesto y devolver el dinero” que la mandataria supuestamente le asignó.

“Mi querido Salva, si no estás conforme, deberías ser honrado y devolver los 12 millones que te dio Xiomara para tu uso discrecional”, detalló.  

Es así que el asesor presidencial sugirió a Nasralla lo que tenía que hacer para no ser “oportunista”. Entre estas acciones se encuentra “devolver” la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, lideradas por miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Ante esto, Nasralla no se quedó callado y manifestó que el presupuesto es anual y que él cuenta con toda la evidencia del uso que se le brinda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido