26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

En la terraza de su casa hallan muerto a un empresario en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. Un reconocido empresario fue hallado muerto en la terraza de su vivienda, ubicada en barrio Dolores, en el municipio de Santa Rosa de Copán.

El fallecido fue identificado como «Moncho», propietario de una bodega y varios supermercados en esa ciudad del occidente del país.

De acuerdo con medios locales, el empresario habría muerto por una intoxicación, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

empresario muerto
Foto en vida del fallecido.

En primera instancia, trascendió que el hombre se había quitado la vida de un disparo, pero los familiares descartaron esta versión.

Medicina Forense trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue, donde se le realizará una autopsia para determinar su muerte.

Varias personas lamentaron la muerte del hondureño, pues aseguran que era un hombre luchador y trabajador.

«Qué pesar tan grande, tuve el gusto de tratar con Moncho, aparte de ser mi oyente, fue mi buen amigo. Dios lo tenga en la gloria», comentó una persona.

«Se debe investigar esta muerte, él era un hombre trabajador y exitoso, incluso estaba expandiendo más sus negocios. Dios lo tenga en su gloria y le de resignación a su familia», indicó otra persona.

«Lamentable muerte de una gran persona. Dios pueda darle la fuerza a su familia. Es una triste noticia y sorprendente», agregó otro.

empresario muerto
Momento en que trasladan el cuerpo a la morgue.

Lea también: Se bajó del auto: así mataron a comerciante en Copán

Otro hecho en Copán

El pasado martes perdió la vida de manera violenta Arnulfo Jonatan Caballero, en La Entrada, Copán.

El hecho se registró específicamente a la orilla de la carretera internacional CA-4, enfrente de un yonker.

La información obtenida por autoridades policiales indica que el hombre, de 42 años de edad, se trasladaba en su vehículo de lujo Pontiac Solstice, color negro, cuando de pronto se bajó.

En ese momento varios sujetos aprovecharon para acercarse a él y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle. Tras cometer el crimen, los malhechores salieron huyendo del lugar.

Tras el ataque, Caballero aún quedó con vida y algunas personas que se encontraban en el lugar le dieron asistencia y lo trasladaron hasta una clínica cercana. Pero cuando lo ingresaron ya había fallecido.

De momento no se cuentan con hipótesis relacionadas al suceso y las autoridades investigan para determinar quiénes fueron los responsables y darles cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido