27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

Una persona muerta y otra gravemente herida tras accidente en Cedros, FM

Debes leer

Redacción. Un accidente de tránsito que se dio en horas de la tarde, en el municipio de Cedros, departamento de Francisco Morazán, dejó el saldo de una persona fallecida y otra herida.

El hecho ocurrió a la altura del sector de Los Trozos, en Cedros, donde los afectados se conducían en una motocicleta color rojo. Se accidentaron en circunstancias aún no establecidas.

Posteriormente, viajeros notaron que habían dos personas en el suelo, por lo que decidieron contactar a los activos policiales, quienes acudieron al llamado y se presentaron a la escena.

Según versiones de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el accidente ocurrió debido a un despiste, dejando como resultado una persona sin signos vitales y otra con varias lesiones. A esta última la trasladaron al centro asistencial más cercano para que le dieran las respectivas atenciones médicas.

Una persona muerta y otra gravemente herida tras fatal accidente en Cedros, FM
Según versiones de las autoridades, el hecho ocurrió por un despiste.

Puedes leer: Motociclistas discuten tirados en el suelo tras colisionar en TGU

El fallecido vestía una pantaloneta negra y un suéter a cuadros color negro con verde. No obstante, se desconoce el estado de salud de la persona sobreviviente del accidente.

Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Pública (MP) serán las encargadas de hacer el levantamiento cadavérico. Igualmente, ellos se encargarán de identificar a la víctima que quedó tendida en la carretera.

Otro accidente de tránsito

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la noche dejó como resultado el fallecimiento de una persona cuando se conducía a bordo de su motocicleta en el barrio Santa Teresa, de Santa Rosa de Copán.

El occiso fue identificado como Nelman Cáceres, de 22 años, originario de Las Flores del departamento de Lempira.

El reporte preliminar establece que Cáceres falleció producto de los fuertes golpes que recibió tras impactar con una camioneta. Varias personas que transitaban por el lugar se presentaron para darle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido