27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Motociclistas discuten tirados en el suelo tras colisionar en TGU

Debes leer

Redacción. Dos conductores de motocicleta protagonizaron una acalorada discusión momento después de haber colisionado en el bulevar Kuwait de Tegucigalpa.

El alegato viral fue grabado por otro ciudadano que transitaba por la zona, en horas de la mañana de este miércoles 21 de febrero.

En el video se observa a los dos adoloridos motoristas, una mujer y un hombre, unos minutos después de haber colisionado en la arteria vial.

Video: Motociclistas discuten tirados en el suelo luego de colisionar en TGU
El hecho ocurrió esta mañana en la capital.

Como si de un reportero se tratase, el ciudadano comienza un reporte del accidente vial y se acerca a los involucrados, quienes comienzan a culparse el uno al otro.

«Echándome a mí la culpa este ma**, y es él quién viene atrás», dice molesta la hondureña, porque al parecer la mala maniobra la habría hecho el sujeto.

Sin embargo, el hondureño refuta la tesis de la fémina. «Mama, vos te me venís metiendo y ni la vía ponés», refuta el individuo.

Lea también: Video: Dos mujeres se pelean frente a centro comercial capitalino

La respuesta del motociclista provoca la ira de la otra afectada, quien comienza a gritarle, argumentando que la motocicleta que él conduce no tiene velocidad suficiente para rebasar.

«Tenes que venir con cuidado, no a ‘lo loco’ y esa moto ni velocidad tiene, ni velocidad tiene esa moto», le recrimina. Afortunadamente, la colisión no dejó víctimas mortales y ambos motociclistas resultaron con raspones y golpes leves.

 VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Lo curioso es que ambos discutieron desde el suelo, causando risas entre los internautas, quienes hicieron chistes por la situación.

«Mejor que le pegue», «Que se vayan a piedra, papel o tijera para saber quién de los dos tiene la culpa», «Pero ni la mamá lo había regañado tanto a ese señor jajaja», son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido