25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé, ¿como se llamará?

Debes leer

Redacción. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han confirmado que están a la espera de su segundo hijo. Hace unas semanas, la revista ¡Hola! de España dio a conocer la feliz noticia de manera exclusiva.

Ahora los padres decidieron gritarlo a los ‘cuatro vientos’, además de revelar que su nuevo bebé se llamará Amaranto.

Hasta el momento, se desconoce si el bebé será un niño o una niña; sin embargo, se especula que desean esperar hasta el momento de su nacimiento para enterarse del sexo del bebé, justo como hicieron con su primera hija, Índigo.

La noticia se da unas horas antes de la 36a. edición de Premio Lo Nuestro, donde Camilo y Evaluna compartirán el escenario y cantarán su nuevo tema PLIS. Así que podría ser que sobre la alfombra magenta del evento, veamos a la hija de Ricardo Montaner presumir su baby bump.

Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé ¿Como se llamará?
La pareja confirmó la noticia de su embarazo a través de las redes sociales.

Asimismo, la confirmación de la noticia se dio con una tierna publicación conjunta, en la que Evaluna contó que Camilo le escribió un hermoso poema mientras los dos soñaban con la idea de agrandar su familia, sin saber que ella ya estaba embarazada. Dos semanas después de esto, la pareja se enteró de que estaba en la dulce espera de su segundo hijo.

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, popsteo el artista.

Lea también: Hijo de Camilo Sesto aparece como mujer y se hace llamar «Sheila»

VEA EL VIDEO

Loading the player...

En el video se aprecia a la familia al completo; Evaluna, Camilo e Índigo construyendo lo que parece ser una casita, simulando lo que es su representación de un hogar. Sobre la construcción con tela y cosas que tenían a la mano, se lee: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

El poema que Camilo escribió para su esposa dice así: “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de Navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.

En la sección de comentarios, el intérprete de NASA comentó que Índigo se emocionó al escuchar el nombre de Amaranto. Además, en su mensaje, Camilo dejó ver que han estado yendo a visitas médicas con el doctor, pues ya escucharon el latido del corazón de su bebé. “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’ . Somos cuatro”.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, reaccionó al post y comentó: “Y el abuelito llorando de amor”. Greeicy, Sharon Fonesca, Kimberly Dos Ramos, entre otras celebridades, se emocionaron por la bonita noticia y desearon lo mejor a la familia que ha pasado a ser una de cuatro integrantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido