28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Niño sufre lesiones en la cabeza tras subirse a juegos mecánicos

Debes leer

Redacción. Un menor de edad sufrió fuertes lesiones en su cabeza, luego de subirse a unos juegos mecánicos en la comunidad de Arenales, Gualala, en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según la denuncia presentada por los familiares, los juegos carecían de protección, por ello, el niño sufrió fuertes golpes.

Los familiares hicieron un llamado a los dueños de estos juegos y solicitan una mayor seguridad en estos espacios.

Las imágenes fueron divulgadas por Radio Popular HN muestran al menor con lesiones en la cabeza y sangre en su rostro. Por el momento, se desconocen más detalles del caso y si los propietarios de los juegos responderán.

lesiones del menor
Lesiones del menor.

Lea también: Explosión de mortero le mutila tres dedos a niño en El Progreso

Menor con quemaduras 

Una menor edad resultó gravemente herido, luego de que un mortero le explotara en la mano, mutilándole tres dedos, en El Progreso, departamento de Yoro.

El pequeño, de apenas 10 años de edad, fue trasladado de emergencia desde su comunidad hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

«El niño ingresó con lesiones severas en la mano derecha. Perdió tres de sus dedos, y se encuentra en recuperación, indicó la doctora Xiomara Palacios, Jefa de Ortopedia del Hospital Sampedrano.

Según el relato de los familiares, el menor recogió un mortero que otras personas habían tirado, mismo que suponían apagado.  Sin embargo, al momento que el niño lo tomó, el mortero explotó, dejándolo gravemente herido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido