22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Persona esperó que joven saliera a comprar para matarla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La joven hondureña que fue acribillada este lunes en la colonia Torocagua, en Comayagüela, respondía al nombre de Marielos Siloé Hernández y tenía 27 años de edad.

“Ella era una persona digna de admirar, por su dedicación y perseverancia en sus estudios”, así la recuerdan sus familiares.

Además, sus amigos aseguran que la joven estudiaba y trabajaba para ayudar a su familia a salir adelante.

“Siloé era una persona alegre, carismática y soñadora“, externaron sus amigos a través de las redes sociales.

La joven participó en varios concursos de belleza por su simpatía y buen humor, indicaron amigos de la ahora occisa.

Sicario asesina a joven
Así de simpática era la joven Marielos Siloé Hernández asesinada en Honduras.

Le puede interesar: De 12 disparos, acribillan a un sampedrano en Santa Rosa de Copán

Hecho 

De acuerdo con información brindada por los vecinos de la víctima, ella salió a comprar en horas de la mañana a una pulpería cerca de su vivienda, posteriormente un hombre que estaba en una motocicleta la siguió, y cuando Hernández salió de la pulpería, sin mediar palabras comenzó a dispararle hasta quitarle la vida.

Entonces, al ver la mujer muerta, el presunto sicario huyó -según testigos- de la escena en la motocicleta que él andaba.

Posteriormente, al hecho llegaron los agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes, luego llegó Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Además, sus familiares también acudieron a la escena lamentando la muerte de su pariente. En ese sentido, la familia de Síloé asegura desconocer el por qué de la muerte.

Además, la coordinadora del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV), Migdonia Ayestas, aseguró que en Honduras mueren más mujeres por homicidios y feminicidios que por COVID-19.

Del mismo modo, añadió que el incremento en los asesinatos de las mujeres ascendió, a pesar de que se ha reducido la tasa de homicidios en los últimos años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido