27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

“Vivimos en zozobra”: matan a mujer en colonia Torocagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hoy en horas de la mañana, hombres a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a una mujer en una de las calles de la populosa colonia Torocagua, sector que colinda con el mercado Zonal Belén.

Según reportó el medio de comunicación HCH, hombres en motocicleta pasaron a la par de la mujer y sin mediar palabras le dispararon en un ocasión.

A causa de la herida de bala, la mujer se desplomó y murió al instante. Antes de confirmarse el deceso de la mujer, llegaron miembros de la Cruz Roja.

“Es una fémina de 27 años de edad, fue hace media hora herida con arma de fuego. Cuando la evaluamos no tenía signos vitales”, declaró uno de los paramédicos que la atendió.

Tras reportarse el crimen, agentes tanto de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional (PN), llegaron hasta el sector para acordonar la escena del crimen y evitar que “curiosos” la contaminaran.

En los últimos años, los crímenes contra las mujeres han incrementado.

Lea también: En basurero encuentran a joven desaparecido en Choloma

Frente a su casa

De acuerdo con lo informado, el crimen ocurrió frente a la casa de la mujer, ubicada una calle que da acceso a la colonia Iberia, a unos 200 metros de una planta de energía eléctrica de le Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Sus parientes al ver el cuerpo inerte de la mujer, lo cubrieron con una manta roja. “Comprendan nuestro dolor, no vamos a dar detalles”, dijo uno de los parientes al ser abordado por un periodista.

Un vecino comentó que ella residía en ese lugar y que que escuchó un solo disparo. “Ni a la pulpería podemos ir, los patrullajes no sirven. Los niños ni salir a jugar pueden, vivimos en una zozobra“, dijo.


Nota para nuestros lectores:  

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido