24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Una persona muere calcinada por accidente en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una persona murió calcinada al volcar el vehículo en el que se conducía, este sábado, en horas de la tarde, en el municipio Santa Cruz de Yojoa del municipio de Cortés, zona norte del país.

Según informes, el hecho ocurrió en el sector de aldea Las Flores, en el municipio antes mencionado. El conductor perdió el control del vehículo y sufrió un volcamiento en la carretera y tras el impacto el auto tomó fuego. El hombre no pudo salir a tiempo y pereció.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó al lugar. Ellos lograron controlar el incendio y se percataron que había una persona calcinada en el interior.

La víctima fue identificada como Electerino Cruz Meza. Ella se conducía en un carro tipo pickup, color rojo, marca Toyota.

Asimismo, se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes al llegar, acordonaron la escena, para realizar las pesquisas correspondientes.

Se estaba a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

A la escena aún no habían llegado familiares. Varios pobladores del lugar se mostraban consternados.

El hombre no logró salir a tiempo.

Lea también: Atlántida| Joven muere calcinado en carro tras chocar con rastra 

Muertes en accidentes 

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), contabiliza hasta la fecha al menos 792 personas que han fallecido en accidentes de tránsito durante el 2021.

“Tenemos 792, el número que hemos puntualizado, que han fallecido por accidentes de tránsito”, manifestó el titular de la DNVT.

Expresó su preocupación porque la cifra de fallecidos ocurrió en menos de mil accidentes de tránsito.

Los colisiones representan la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro