30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Periodista denuncia amenazas a muerte de Roberto Contreras

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Jorge Oseguera, director del programa radial y televisivo «Buenos Días San Pedro», denunció en las últimas horas que recibió amenazas a muerte por parte del empresario y candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

El periodista compartió a través de sus redes sociales varias capturas de pantalla donde se lee que el candidato a la alcaldía sampedrana le escribe por medio de WhatsApp.

Lea también – Cliente desmiente: Contreras dice que le cerraron un restaurante

En uno de los primeros mensajes Contreras le envía una imagen de una búsqueda y donde justamente sale el nombre del comunicador. Después de eso le escribe: «Faltan más cositas pero eso es grandes ligas. Ya tu sabes. Te quiero toro».

No obstante, dos minutos transcurren cuando llega la amenaza del empresario. El mensaje dice: «Te reto a un duelo a muerte el viernes a las 9 am, vos y yo, creo que no aceptarás porque sos un cobarde», sumado a ello agregó palabras soeces.

«Allí saliendo de la radio, qué decís, si aceptas lleva cuete«, añade en otro texto.

Prosigue los insultos

Sin embargo, el periodista no responde. Luego, nuevamente, Contreras le manda otro mensaje diciéndole que le responda y otra vez una grosería. Mientras que, exactamente a las 3:03 de la tarde, le hace una llamada la cual Oseguera no contesta.

«Saludos señor», finalmente responde el comunicador. Asimismo, Contreras le dice: «ofendiste a mi esposa y a mi familia. Exijo que aceptes como hombre el duelo a muerte que te propongo lleva arma».

Respuesta del candidato a la alcaldía

Por otro lado, el empresario y candidato compartió un vídeo ayer, miércoles, donde señala que todo se trata de calumnias en su contra. Además, hizo un llamado al Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) para que actúen en vista de las que él asegura son «infamias»


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido