28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Cliente desmiente: Contreras dice que le cerraron un restaurante

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo circuló en redes sociales ayer, miércoles, donde Roberto Contreras, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro Sula, acusa que le cerraron un restaurante, pero un ciudadano salió a desmentirlo.

“El actual alcalde, Armando Calidonio, me cerraste el Power Chicken número 8, porque dejaste hoyos allí para que no se parquearan mis carros. Perdí 25 fuentes de empleos. Está botado mi restaurante”, dice en el vídeo Contreras.

Lea también – Roberto Contreras admite que tenía intereses para promover la protesta de Chamelecón

De igual forma acusa que justamente ayer, 15 de septiembre de 2021, cuando ningún funcionario labora, por el feriado, supuestamente recibió un aviso para presentar un registro sanitario del Power Chicken número 1.

Puede ver el vídeo aquí:

No obstante, otra grabación surgió luego de ello, donde se ve cómo un hondureño va en su automóvil. Él hace fila para entrar al autoservicio de uno de los establecimientos de comida, propiedad del candidato.

Roberto Contreras.
Roberto Contreras.

Ahí dice textualmente: “Vamos a celebrar las fiestas patrias, después de que el candidato Roberto Contreras, bueno, tonteras, porque aparte de decir tonteras, es mentiroso”.

Eso, el ciudadano lo atribuye al vídeo que él difundió, donde sostiene que le cerraron ese negocio, pero él confirma que no es así. “Ahorita vamos a comprar”, agrega el hombre, mientras espera su turno en el auto.

Al mismo tiempo asegura que “les hizo dar gran vuelta”, porque él había dicho que estaba clausurado y por eso se dirigían a otro sitio.

Por otro lado, la persona que graba expresa que quizá por eso no lo quisieron tomar en el Partido de Salvador Nasralla, porque “como cambia e inventa cosas. Dice una cosa y después otra”.

Asimismo se escucha cuando dice: “Ya vas tirando manotadas de ahogado”, refiriéndose a las acusaciones que hizo Contreras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido