Periodista Carla Medrano paga apuesta en bikini y paraliza tráfico en Manhattan

755

Durante el fin de semana, el América derrotó por enésima vez al Cruz Azul en la liguilla de la Liga MX. Hubo muchos aficionados tristes y otros felices, pero la periodista hondureña, Carla Medrano, de “El Bueno, La Mala y El Feo”, fue quien se llevó la peor parte.

La presentadora centroamericana apostó con Raúl “El Pelón” a favor de La Máquina y como perdió tuvo que pagar una apuesta en el frío Times Square de Nueva York.

En bikini, la hondureña desfiló por las calles y sí, las curvas de la modelo paralizaron el tránsito en Manhattan. Mientras sus compañeros y audiencia del show gozaban disfrutaban.

Lea también: Frida Sofía pide perdón a Alejandra Guzmán tras lanzarle cruel mensaje

Todo por una apuesta

“¡Ya pagué, ya pagué!”, alcanzó a decir la voluptuosa hondureña apasionada del fútbol.

“Eso le pasa por apostarle al Cruz Azul”, dijo Raúl. Los fans aplaudieron el gesto de Carla, que aceptó que se enfermó y pescó un resfriado por el frío en Nueva York.

“Te escuché rara en la mañana”, escribió en redes sociales un radioescucha. “Es que me enfermé”, respondió.

Periodista hondureño propone matrimonio a su novio

El reconocido periodista hondureño y activista de la comunidad LGBTQ, Carlos Mendoza, anunció que se casa con la persona «perfecta para su vida».

En sus redes sociales dio la grata noticia y compartió las mejores fotografías del momento en que hizo la petición de mano a su pareja en Disney World, Orlando, Florida.

Carlos, expresentador de Campus TV, también publicó un tierno mensaje para su pareja, Rodrigo Herrera, a quien califica como el ser humano que le dio el mejor rumbo a su vida.

«Más de dos años de compartir a tu lado. La magia de tu amor, ilusiones, sueños y proyectos», escribió el comunicador hondureño en Facebook.

La publicación continúa: «Me has hecho un hombre feliz, y de tu mano siento que soy una mejor persona. Al decirme ‘sí’ le das un nuevo camino a mi vida», concluyó. De acuerdo a lo señalado, ambos se conocieron hace tres años. Su pareja es mexicana.