Frida Sofía pide perdón a Alejandra Guzmán tras lanzarle cruel mensaje

309
frida sofía
La hija de "La Guzmán", a pesar de su mensaje fue acogida con amor por sus seguidores.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se comprometió a cambiar su vida como nadie lo hubiera pensado, luego de haber lanzado un cruel mensaje a su progenitora en el «Día de las Madres».

Desde su comentario, los usuarios de Instagram han tomado partido entre cada una de las partes. Sin embargo, a Frida, después de la pesada felicitación, le llueven mensajes de amor y recibe apoyo de sus admiradores.

Cabe recordar que la hija de «La Guzmán» evidenció la mala relación que existe entre ellas. Se trata de un supuesto abandono, desinterés y descuido del que, según, es víctima desde que era pequeña. Lo cual la llevó a hacer este tipo de manifestaciones en redes sociales.

Desde hace algunos meses, Frida ha publicado en su cuenta de Instagram acusaciones contra Michelle Salas y Sylvia Pasquel. Recientemente lo hizo contra su madre, acusándolas de hipocresía y falsedad, negando que viven la vida ideal.

Pero fue la última publicación de la joven de 27 años la que conmovió y preocupó a sus seguidores. Ellos la inundaron de mensajes de amor y consejos para lidiar con la situación.

Ante las numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores, Frida Sofía decidió hacer un cambio en su vida y actitud, pensando en ella misma y su estabilidad emocional.

Lea también: Alejandra Guzmán recibe cruel felicitación de su hija por el «Día de la Madre»

«La Guzmán» confirma que está distanciada de su hija

Tras las declaraciones de Frida, la cantante confirmó que por el momento no han tenido contacto, ya que festejó el «Día de las Madres» sin ninguna llamada de felicitación.

Luego de su llegada a la casa de su madre, Silvia Pinal, la llamada «Reina del Rock», tuvo que enfrentar a los medios de comunicación. Pero utilizó su sonrisa y amabilidad para contestar algunas preguntas rápidas para luego despedirse, ya que la estaban esperando.

Tras el cuestionamiento de si Frida ya la había llamado para felicitarla, ella lo negó. «No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos», fue lo que comentó la también hija de Enrique Guzmán.