26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Pepe Aguilar responde a quienes llaman «Madrastra» a Ángela Aguilar

Debes leer

FARÁNDULA. Los cantantes del regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar han generado controversia tras confirmar su relación amorosa, luego de varios días de especulaciones.

Además, los usuarios aseguraban que la cantante llevaba puestas cadenas y anillos que le pertenecían al exnovio de Cazzu, lo que también puso en el foco de atención a su padre, Pepe Aguilar.

Y es que la más joven de la dinastía Aguilar ha sido objeto de críticas después de que algunos internautas comenzaron a llamarla madrastra y a compararla con Karla Panini, debido a que supuestamente le “quitó” el novio a la cantante argentina, con quien Nodal tuvo a su hija Inti.

Lea también:Christian Nodal rompe el silencio tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar

Pepe Aguilar
Han surgido varios memes desde que la cantante anunció su relación con Nodal.

¿Qué le respondió Pepe Aguilar a quienes llaman madrastra a su hija?

Tras la ola de memes y criticas que han surgido debido a la confirmación del romance entre Cristhian Nodal y Ángela Aguilar, los internautas no han tenido reparo en utilizar apodos hacia la joven cantante.

No obstante, algunos usuarios han llamado madrastra a la cantante de  «Dime como quieres», ya que Nodal, con sus 24 años, ya es padre, y esto se lo han hecho saber a Pepe Aguilar, quien se encuentra de vacaciones en Japón. El exponte del regional mexicano ha recibido comentarios sobre la nueva relación de su hija.

Las referencias a La Madrastra y al hecho de que muchos llamarán “abuelastro” a Pepe Aguilar fue la gota que derramo el vaso. Por ello, cuando una usuaria de Instagram comentó «Felicidades a la madrastra, señor Aguilar», el artista no se contuvo más y le contestó de una forma sarcástica.

Pepe Aguilar
La respuesta del cantante mexicano hizo reír a más de un seguidor.

Este no fue el único comentario al que reaccionó el cantante. Otro usuario escribió: «quédate en Japón, don Pepe, porque las cosas acá están fuertes», a lo que Pepe Aguilar respondió con emojis de carcajadas.

Pese a los comentarios, el vocalista de 55 años ha optado por limitarse a responder a las críticas. Sin embargo, el cantante ha dejado ver su sentir a través de algunas reacciones. Y es que, en otro de los mensajes, Pepe dejó un corazón en señal de estar de acuerdo con lo que leyó.

“Disfruten de la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si acaso tropiezan y quieren volver”, decía el comentario.

Le pude interesar:Cazzu rompe el silencio tras confirmarse relación de Cristian Nodal con Ángela Aguilar

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido