29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Así reaccionó Pepe Aguilar sobre el romance entre su hija Ángela y Nodal

Debes leer

Redacción. Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron oficialmente su relación amorosa tras semanas de rumores y especulaciones. En una entrevista con la revista Hola! USA, Aguilar afirmó que su vínculo con Nodal es “la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar”.

La relación entre ambos artistas del regional mexicano había generado mucho interés en las últimas semanas. Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, y Nodal habían trabajado juntos en 2020 en la exitosa canción “Dime cómo quieres”. Según Aguilar, la relación se fortaleció después de la crisis amorosa de Nodal con la cantante Cazzu. 

PEPE AGUILAR
La pareja reveló su amor hace unos días.

La confirmación de esta relación ha generado múltiples reacciones en las redes sociales. Internautas han señalado varias evidencias del romance, como cenas juntos en Los Ángeles, la presencia de Ángela en conciertos de Nodal en Houston, un reciente viaje a Italia y diversos regalos y detalles.

Le puede interesar también: Cazzu rompe el silencio tras confirmarse relación de Cristian Nodal con Ángela Aguilar

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar?

Luego de que la noticia de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar fuera soltada inesperadamente, muchos internautas se preguntan cómo reaccionó el cantante Pepe Aguilar.

Adicionalmente, en una publicación en sus historias de Instagram, Pepe Aguilar compartió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta relacionada con la situación.  “Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos… y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”.

mensaje
Mensaje de Pepe Aguilar.

Este mensaje encriptado ha sido tomado por algunos internautas como una crítica velada hacia Nodal, aumentando las especulaciones sobre un posible conflicto familiar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido