29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

VIDEOS | Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso en público

Debes leer

Redacción. El Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue testigo para que los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieran su primer beso en público, dejando impactados a los asistentes.

Fue en medio de una noche llena de música y emociones, donde ambos dejaron en evidencia que están enamorados y disfrutan de esta nueva etapa juntos como novios.

El hecho, como era de esperarse, ha captado la atención del público y medios de espectáculos. En redes, son múltiples vídeos que circulan, desde varios ángulos y grabados por los asistentes.

Beso de Nodal y Ángela
La pareja se dio un apasionado beso frente a miles de personas.

Pese a que ya habían confirmado su relación a la revista Hola, con este beso muestran más de lo que es su relación amorosa ante miles de espectadores.

Lea además: Christian Nodal rompe el silencio tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar 

VEA LOS VÍDEOS: 

Loading the player...
Loading the player...
Loading the player...

Cantaron juntos 

De acuerdo con medios mexicanos, ya casi en el final del show en el que se presentaba Nodal, Ángela Aguilar apareció en el escenario para cantar junto a él uno de los mayores éxitos de Pepe Aguilar: Por mujeres como tú.

Beso Nodal Ángela
La pareja derrochó amor al cantar juntos en un concierto.

Y no bastó con esa melodía, sino que también se dieron el tiempo de cantar su popular y ahora polémica canción Dime cómo quieres. Al finalizar esta última balada, Ángela exclamó ante miles de asistentes «¡Eres mi novio!», sellando el momento con un beso que dejó al público eufórico, gritando y aplaudiendo.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia esta semana, luego de confirmar que ambos se encuentran en una relación. Esta situación ha generado críticas debido al poco tiempo que tiene la separación del cantante con su expareja, la rapera argentina Cazzu.

La pareja sigue siendo tendencia viral a nivel mundial.

Ante esto, el cantante de música regional mexicana salió para aclarar la situación y defender la imagen de su nueva pareja.

En el clip, Nodal dejó claro que está feliz con Ángela, pero le guarda mucho amor a Cazzu, ya que vivieron una bonita relación de la que nació su hija Inti.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido