37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

¿Cómo ocurrió? Christian Nodal sufre una dislocación de mandíbula

Debes leer

Farándula. El famoso cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, tuvo un pequeño accidente que provocó la dislocación de su mandíbula, y él mismo lo dio a conocer a través de su canal de difusión de Instagram.

Sin embargo, no dio mayores detalles al respecto. Después del accidente, el cantante hizo saber que su mandíbula ya había sido atendida y que la situación no había pasado a mayores.

Christian Nodal sufrió una dislocación de mandíbula
Los fans del artista se mostraron preocupados y enviaron buenos deseos en redes sociales.

Hasta el momento los detalles sobre la dislocación de la mandíbula de Nodal se encuentran en un total misterio, ya que el artista no ha revelado la causa.

Algunas pistas indican que pudo haber sucedido mientras grababa unos de sus videos musicales, pues de acuerdo con lo que compartió en sus stories de Instagram, eso es lo que estaba haciendo ese día.

Le puede interesar: Inti, la hija de Nodal que conquista las redes por tierna acción

Sobre el accidente de Nodal, los médicos determinan que la luxación o dislocación de mandíbula se le considera como un problema dental urgente que suele ser muy doloroso y a la vez frecuente.

La mayoría de las veces, las personas sufren el padecimiento por abrir la boca de un modo excesivo, explicaron algunos médicos.

Otra noticia de Nodal

Antes de la dislocación de la mandíbula, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir sus primeras imágenes mostrando un rostro libre de tatuajes y sus fanáticos lo comparan con Johnny Depp.

En las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, aparece sin sus característicos tatuajes en el rostro. Esto generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

Muchos expresaron su sorpresa y felicitaron al cantante por su nuevo look, el cual resultò descrito como más limpio y fresco. Del mismo modo, el intérprete “Ya no somos, ni seremos”  acompañó la fotografía con un mensaje para sus seguidores.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabr*n… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO“, es el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Nodal sin tatuajes
Las imágenes sorprendieron a sus seguidores.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido