30.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Chevrolet presenta su nuevo modelo de pick-up llamado S10

Debes leer

Redacción. Con una mayor tecnología y varios cambios en su diseño, la empresa de automóviles Chevrolet sorprende al mundo con el lanzamiento de su nuevo modelo de pick-up llamado S10.

Chevrolet confirma que la pick-up S10 2025 está lista para su fase de preventa en varios países del mundo. Así que es seguro apostar por su llegada al resto del continente a partir del segundo semestre de este año.

Las primeras imágenes muestran que el nuevo modelo tiene algunos detalles de la Colorado de Estados Unidos, con unos faros delgados con una línea LED para iluminación diurna en la parte superior, dejando de lado los dobles faros de la Montana.

Chevrolet presenta su nuevo modelo de pick-up llamado S10
Los principales cambios de la nueva Chevrolet S10 están más concentrados en la trompa, que adopta rasgos similares a los de la Colorado.

Por otro lado, la doble parrilla de la marca está creada con una pieza cromada que divide el conjunto óptico y las dos tomas de aire, además de presentar el logo de Chevrolet en el medio.

Le puede interesar: El nuevo Nissan R390 GT1 sorprenderá al mundo con su increíble velocidad

Innovación en la nueva Chevrolet S10

Por dentro, es donde la camioneta más ha cambiado. Por un lado, tiene dos pantallas muy amplias, una para el multimedia y otra para el cuadro de instrumentos, en la misma disposición utilizada por el nuevo Spin que se presentó hace unas semanas.

Asimismo, Chevrolet renovaron las salidas de aire acondicionado y el acabado de los materiales. Por otra parte, la nueva Chevrolet S10 toma algunas líneas de la Colorado de EE.UU.

Chevrolet presenta su nuevo modelo de pick-up llamado S10
Interior de la nueva Chevrolet.

En equipamiento, cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, además de Internet Wi-Fi 4G disponible en toda la línea.

En cuanto a los controles actuales del aire acondicionado, tiene un sistema digital, pero todavía de una sola zona, es decir, no se ha modernizado. Además, al tratarse de un restyling, utiliza varias piezas de la actual S10, como mandos de puertas, palancas detrás del volante y mando de luces.

El volante sí es totalmente nuevo, con un centro mucho más pequeño y botones más cómodos, donde se nota un salto en modernización.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido