27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Ángela Aguilar y Cristian Nodal confirman su noviazgo

Debes leer

Redacción. Luego de semanas de rumores y tras de que Christian Nodal y Cazzu llegaran al fin de su relación sentimental, ahora ha quedado confirmado que el compositor sonorense y Ángela Aguilar han iniciado una nueva historia de amor.

Y es que tras años de conocerse y de haber colaborado juntos en la música, ahora la hija de Pepe Aguilar confirmó a la revista ¡HOLA! Américas que efectivamente ella y el cantante de Adiós, amor, han retomado el romance que dejaron en pausa hace años.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar a la publicación.

Ángela Aguilar y Cristian NODAL
Foto de la revista HOLA.
Le puede interesar también: Christian Nodal le habría regalado un lujoso anillo a Ángela Aguilar

Con esta explosiva declaración se pone fin a la especulaciones del rumorado romance, dado que a ambos intérpretes de regional mexicano los habían captado juntos en las últimas semanas, y al parecer intentaban pasar inadvertidos para la prensa.

HOLA
La pareja reveló su amor a la revista HOLA.

Christian y Ángela primero se dejaron ver en un restaurante en Los Ángeles, California. A los dos artistas los captaron disfrutando de una cena juntos y compartiendo una conversación animada y relajada. Esto alimentó los rumores sobre su relación tanto profesional como personal.

También se les vio muy juntos en Houston, Texas, donde el cantante de “mariacheño” se presentó en concierto.

Según confirma la publicación, esta nueva relación surgió luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija Inti. Es decir, se reencontraron en un momento en que ambos se encontraban solteros. También, detalla que el cantante de 25 años “se lleva muy bien” con la famosa familia Aguilar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido