24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Christian Nodal rompe el silencio sobre el «daño» que le dejó Belinda

Debes leer

Redacción. El cantante Christian Nodal, de 25 años de edad, rompió el silencio luego de su polémica ruptura con Belinda y revela el daño que le dejó la cantante.

En una entrevista para ‘Aquí y ahora’, Christian Nodal se sinceró, como pocas veces lo había hecho, sobre el noviazgo que mantuvo con Belinda y que terminó cuando estaban comprometidos.

Christian Nodal y Belinda, de 34 años de edad, confirmaron su romance en el 2020 mientras participaban como coaches en el programa La Voz.

Polémica pareja 

En ese entonces todo iba viento en popa, pero fue en el 2022 cuando la pareja dio por terminada su relación dejando en incertidumbre el motivo de su ruptura. Christian Nodal y Belinda han continuado en el ojo público aún después de eso, pues han surgido varios rumores entorno a su polémica ruptura.

Desde su rompimiento, los famosos no habían querido ampliar sus declaraciones sobre las razones por las cuales terminaron. Solo se han encargado de crear misterio por las diversas indirectas en sus canciones que han sido descifradas por los fans.

Nodal Belinda
En medio de crecientes rumores sobre un posible distanciamiento con Cazzu, Christian Nodal se abrió sobre su controversial separación.

Sin embargo, Nodal recientemente rompió el silencio sobre su vida amorosa pasada con Belinda, una historia de amor que terminó de forma inesperada.

“Trascendieron cosas que sí me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, ¿sabes? Yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan, entendí qué nunca más volveré a hacerlo”, expresó el cantante.

Durante la entrevista, Nodal compartió cómo la relación con Belinda le dejó cicatrices emocionales y le enseñó valiosas lecciones. “Que no se repitan cosas por cuestiones de errores, de lo que sea, no volveré a repetirlos jamás en la vida”, agregó.

Nodal Belinda
De nueva cuenta la expareja esta en el ojo del huracán.

¿Cristian Nodal y Belinda terminaron por razones económicas?

Una vez que se dio a conocer la ruptura de ambos artistas surgieron varias polémicas. En una ocasión Nodal hizo varias alusiones a su expareja y se rumoró que estaba exhausto de financiar no solo a Belinda, sino también a su familia.

El cantante había revelado que su relación terminó cuando se cansó de darle dinero; incluso, según dio a entender, hasta para pagarle el dentista. Actualmente, aún no se han aclarado los verdaderos motivos de la separación.

Fuente: SDP Noticias

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido