28.4 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar son novios?

Debes leer

Redacción. Tras la escandalosa ruptura entre Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como «Cazzu», se empezó a especular sobre un posible romance entre el mexicano y Ángela Aguilar.

Todo comenzó por la viralización de una fotografía en la que se observa a Nodal y Aguilar a las afueras de lo que parece ser un supermercado. De acuerdo con información de la cuenta de Instagram @reinaveneenosa, los artistas se encontraban en Houston, Texas, Estados Unidos.

Le puede interesar- Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Los rumores se vieron reforzados después de que, durante el pasado fin de semana, la hija de Pepe Aguilar y Christian interpretaran su sencillo colaborativo «Dime cómo quieres» durante un concierto.

Según el programa «Venga la alegría», las celebridades se fueron en la misma camioneta.

Fotografías virales de los cantantes.
Fotografías virales de los cantantes.

¿Cuál es la verdad?

Mucho se ha dicho sobre la fotografía viral de las celebridades. Si bien algunos han asegurado que es actual, otros creen que es una imagen antigua.

En medio de tanta especulación, una internauta identificada como @nelitza_sauceda, quien supuestamente compartió la foto, contó, mediante un video de TikTok, que las celebridades se encontraban al exterior de una sucursal de HEB en Magnolia, Texas y no en Houston o Monterrey como muchos pensaban.

@nelitza_sauceda

POR LO MENOS ESTOY ACLARANDO #NOHATE #greenscreen #fyp @Angela Aguilar 🙂 @Christian Nodal 🩵 #angelaaguilar #nodal #christiannodal

♬ original sound – Nelitza Sauceda

También resaltó que, en ese momento, no pudo bajar de su vehículo a pedirles una foto, pues viajaba con sus hijos, por lo que optó por tomar unas imágenes a la distancia.

«Grabé el video, lo subí a mi Instagram y en la mañana me desperté con mensajes… Yo solo quiero desmentir y aclarar que los encontré en un grocery store, en HEB, no fue en Houston, Texas, sino en Magnolia, Texas. Jamás pensé que esta foto se fuera a hacer viral. No fue mi intención», señaló la joven.

Pese a la explicación, muchos se quedaron con la duda sobre si realmente Ángela y Nodal son pareja o solo grandes amigos.

Con información de TV Notas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido