32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Christian Nodal rompe el silencio tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar

Debes leer

Farándula. Tras la tendencia viral que generó la confirmación de su relación con la cantante Ángela Aguilar, el interprete de «No te contaron mal», Christian Nodal, rompió el silencio y dio más detalles sobre su vida amorosa.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10.5 millones de seguidores, Nodal compartió un video y habló sobre su separación con la rapera argentina, Cazzu y la hija que tienen en común.

El lunes en horas de la tarde los medios de espectáculos y redes sociales explotaron al confirmarse la relación entre la hija de Pepe Aguilar y Christian. Sin embargo, desde hace algunas semanas se venía especulando que ambos tenían algo más que una amistad.

Nodal y Ángela Aguilar
Tras semanas de especulaciones, la propia pareja confirmó en exclusiva a la revista ‘Hola’ su relación.

El cantante mexicano dijo en el vídeo que «bueno mi gente, sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme y andar inventando historias».

Lea además: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo 

VEA EL VÍDEO: 

Loading the player...

Respeto a sus decisiones 

Luego continúo diciendo que por respeto a él, a su expareja, Cazzu, a su hija Inti y a su actual novia, determinó hablar en público y dar un «poco de contexto».

«Primero que nada Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida y el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible y fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar», aseguró el cantante.

Nodal y Ángela
Nodal pidió respeto para él, su ex y su actual pareja.

También comentó que en su relación con Cazzu nunca existieron terceros y no hubo ninguna infidelidad, y que simplemente en ocasiones el amor no funciona.

«Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando. Estamos viviendo la experiencia», aseguró Nodal en torno a su relación con Ángela Aguilar.

El cantante aseguró que está feliz y pleno al lado de Ángela.

Por último, el cantante de 25 años agradeció a todas las personas que se ponen feliz por él y por lo que está pasando ahora. «Estoy disfrutando la vida, mi carrera, mi parte como padre, como pareja y muchas gracias a las personas que lo entienden. Los amo mucho, muchas gracias por tanto», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido