31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Diunsa clausura con éxito los Clinics de la Fundación Real Madrid en TGU

Debes leer

Redacción. Diunsa celebró la clausura de los Clinics de la Fundación Real Madrid en la Escuela Americana de Tegucigalpa, ofreciendo a niños, niñas y jóvenes una experiencia única para adentrarse en la metodología y los valores que definen a esta prestigiosa institución del fútbol español.

Los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid. Los participantes aprendieron de forma intensiva los valores y los recursos caracteristicos de la formación integral de la Fundación Real Madrid.

Diunsa llevó a cabo la clausura de los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa
Padres y aficionados cantando el himno del Real Madrid.

Puedes leer: Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa

El objetivo de los Clinics es transmitir y desarrollar en los niños, niñas y jóvenes las parte de las habilidades y los valores de los jugadores de fútbol del Real Madrid, a través del entrenamiento y su metodología de comprobado éxito.

«Excepcional»

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, afirmó que todos los participantes vivieron una experiencia «excepcional e inolvidable». Resaltó que se les inculcó la metodología y los valores que han posicionado al Real Madrid como el «mejor club del mundo«.

Diunsa llevó a cabo la clausura de los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa
Entrenadores de la Fundación Real Madrid con la camiseta de la Selección Nacional de Honduras.

Asimismo, precisó en exclusiva para Diario Tiempo que esperan traer año a año los Clinics del Real Madrid, puesto que son todo un éxito. Igualmente, exteriorizó que desean hacer otro tipo de actividades para mostrar su compromiso con el deporte.

«Tenemos escuelas sociodeportivas. También somos socios comerciales (con la Fundación Real Madrid). Tenemos todas las camisas y accesorios en las tiendas Diunsa y Sportia a nivel nacional. Nada más agradecerle a todos los padres de familia por la confianza de participar, porque ha sido una experiencia espectacular», indicó.

Diunsa llevó a cabo la clausura de los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa
Sebastián Andino y Kamal Sabat.

Los Clinics contaron con la dirección de entrenadores de la Fundación Real Madrid, procedentes de España. Ellos asumieron la responsabilidad de transmitir la metodología y los valores distintivos de la institución.

Sportia, Adidas y Zambos presentaron con éxito Los Clinics de la Fundación Real Madrid. Patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, American School of Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Real Internacional, BMW, Deportes TVC, y otros medios de comunicación

Los fondos recaudados por la iniciativa serán a beneficio del programa social de Escuelas Sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid. En alianza con la Fundación Diunsa, en Honduras. Para más información visitar el sitio web de los Clinics en Honduras: http://www.frmclinicshonduras.com/ o escriba al 3141 8909.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido