32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. En un significativo evento que se llevó a cabo hoy en la Escuela Americana de Tegucigalpa, Diunsa inauguró los Clinics de la Fundación Real Madrid, el tan esperado encuentro por niños, niñas y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la metodología y los valores que caracterizan a la Fundación del prestigioso club español.

Los Clinics son programas de entrenamientos dirigidos por entrenadores de la Fundación, validados por la cantera del Real Madrid. Los participantes aprenden de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la Fundación Real Madrid.

Puedes leer: Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras

Los Clinics tienen por objetivo motivar y desarrollar las habilidades de los jugadores de fútbol en niños, niñas y jóvenes. Lo hacen a través del entrenamiento y su metodología de comprobado éxito.

Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa
Los pequeños mostraron su entusiasmo.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, expresó: «a partir de hoy todos los participantes vivirán una experiencia inolvidable. Les enseñará la metodología y los valores que han llevado al Real Madrid a ser el mejor club del mundo«.

Detalles

Los Clinics son dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, provenientes de España. Son los encargados de compartir la metodología y los valores distintivos de la institución. Es la tercera ocasión en que Diunsa lleva a cabo los Clinics en Honduras.

Diunsa inaugura los Clinics de la Fundación Real Madrid en Tegucigalpa
Los fanáticos estaban muy emocionados por la Clinic.

En ese sentido, Sportia, Adidas y Zambos presentan Los Clinics de la Fundación Real Madrid. Patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, American School of Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Real Intercontinental, BMW, Deportes TVC y otros medios de comunicación.

Los fondos recaudados serán a beneficio del programa social de Escuelas Sociodeportivas, desarrollados por la Fundación Real Madrid en alianza con la Fundación Diunsa, en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido