22.3 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 2, 2023

Tras colisión, mujeres se agarran del pelo en Anillo Periférico

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de haber chocado sus vehículos, dos féminas se fueron a los «jalones» de pelo en pleno Anillo Periférico de la capital del país.

Un corto vídeo difundido en las redes sociales muestra el momento en que dos mujeres se pelean mientras sus automóviles se encuentran chocados.

El ‘clip’ de tan solo 8 segundos de duración muestra cómo las dos jóvenes se mantienen tomadas del cabello y una de ellas intenta golpear con la rodilla a su «contrincante».

En las imágenes se logran observar varios rótulos de señalización de carretera que conducen a Danlí, El Paraíso, y a Choluteca, sur de Honduras.

mujeres se agarran del pelo
Demás conductores grabaron a las jóvenes cuando se estaban peleando.

Según se conoció, autoridades de Tránsito lograron separar a las damas. Supuestamente, la fémina que viste una chaqueta jean azul y pantalón negro con rayas blancas habría sido la víctima del choque, pues ella denunció que la otra mujer fue quien provocó el accidente.

La mujer tomó fotografía de la colisión y aseguró que pondría la denuncia. Sin embargo, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) serán quienes resuelvan la problemática.

Vea también – Hombre se enfrenta con un oso por salvar a su perrito

Alarmantes accidentes de tránsito se dieron durante el fin de semana en Honduras

Los accidentes de tránsito continúan alarmando a las autoridades hondureñas, quienes este fin de semana reportaron más de una centena de percances viales que dejaron 28 fallecidos.

La DNVT dio a conocer las estadísticas que ponen en alerta a la población.

En ese sentido, el subcomisario Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que cuatro departamentos fueron los que reportaron muertes: Francisco Morazán, Cortés, Comayagua y Olancho.

Expuso que Tegucigalpa y San Pedro Sula se posicionan como las ciudades con más incidencias. Durante los días viernes, sábado y domingo Tegucigalpa registró cinco fallecidos y San Pedro Sula seis.

Además, dio a conocer que el fin de semana concluyó con más de 150 accidentes de tránsito, con un saldo de  28 muertos y 67 lesionados de gravedad.

mujeres se agarran del pelo
Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en el país.

El funcionario contó que, dado a los altos índices de accidentes viales, este fin de semana pasado intensificaron sus operativos. «Tuvimos una operatividad bastante amplia en todos los ejes carreteros y principales ciudades del país», relató.

En respuesta a los operativos, Hernández informó que se decomisaron más de 1,500 licencias de conducir por incumplimiento a la Ley de Tránsito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido