24 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

En Centro Cívico, hombres y mujeres pelean por “infidelidad”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tremendo zafarrancho se armó en pleno Centro Cívico Gubernamental (CCG), en donde dos hombres y dos mujeres se fueron a los golpes por una supuesta infidelidad. 

Según informaron algunos medios de comunicación, uno de los hombres descubrió a su novia con un presunto amante, razón por la que se enfureció y comenzó el pleito. No obstante, los autores de la pelea no dieron explicaciones, por lo que se sigue en incógnita la causa verdadera.

pelea en centro civico
Los cuatro ciudadanos se fueron a los golpes.

Hombres y mujeres se van a los golpes en el CCG

Pese a que se desconoce quiénes iniciaron la pelea, varios vídeos difundidos en las redes sociales muestran que tanto los dos hombres como las dos mujeres están dándose golpes.

En las imágenes se logra apreciar la manera en que las cuatro personas se golpean, dejando sus pertenencias tiradas en el suelo.

Acto siguiente, las féminas optan por dejar de pelear y decidieron ir a tratar de detener a los hombres. Sin embargo, ellos continúan peleando, generando más alboroto en las instalaciones.

Lea también: VÍDEOS: Libres y nacionalistas “se van a los puños” en Calpules

El enfrentamiento duró bastantes minutos, ya que ninguno de los varones cedía de dejar de pelear.

No fue hasta que dos guardias de seguridad, un hombre y una mujer, se acercaron y obligaron a que se separaran. Ambos se levantaron del suelo y aunque sus miradas mostraban el deseo de seguir peleando, decidieron obedecer a la autoridad y terminar con el escándalo.

Finalmente, las féminas seguían gritándose entre sí, pero las autoridades lograron concluir con el impase. No obstante, se difundieron otros vídeos que mostraban cómo los involucrados continuaron peleándose en otro punto del establecimiento.

Comentarios de internautas

Tras difundirse el vídeo, la lluvia de comentarios comenzó a surgir. La mayoría aseguró que el motivo fue una traición amorosa.

Hubo usuarios que opinaron que el infiel era uno de los hombres, mientras que otros aseguran que la infiel fue una de las féminas.

Pero también hay quienes piensan que los cuatros ciudadanos solamente estaban actuando para “conseguir fama“.

A continuación, algunos de los comentarios:

“Video actuado”

“Es paja, es un show

“Ese que le pusieron los cuernos sí es tonto, porque tranquilo se hubiera apartado y él seguir su vida. Si la mujer le hizo eso es porque no quiere nada ya con él”

pelea en centro civico
Los guardias llegaron y apartaron a los jóvenes.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido