23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

VIDEO: Libres y nacionalistas se pelean en Cofradía, Cortés

Debes leer

CORTÉS.- Simpatizantes del partido Libertad y Refundación (LIBRE), y seguidores del Partido Nacional, se enfrentaron entre sí, en Cofradía, Cortés, a pocas horas de que comiencen las elecciones generales.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia cómo se comienza a dar el altercado. Los allegados al Partido Nacional inician a crear una contienda entre los militantes de LIBRE, por lo que procedieron a forcejear entre los pobladores de este sector.

Ambos simpatizantes de estos partidos políticos tenían sus carpas al par, para seguir con las campañas propagandísticas de sus candidatos. Posterior a ello, un sujeto de camisa blanca y calzoneta, adepto a LIBRE, intercambió palabras con una simpatizante nacionalista.

Luego de ello, llegan a involucrarse más personas hasta que comenzó el forcejeo, para poder quitarse banderas de los partidos contrarios a sus ideales.

Lea también: ONU sobre Honduras: Nivel de violencia política es inquietante.

Asimismo, los ánimos se calentaron y comenzó un revuelta entre los seguidores de cada partido, hasta que otras personas llegaron para separarlos. Las elecciones generales no han iniciado, pero están empezando a haber contiendas entre los simpatizantes de partidos políticos.

Po su parte, autoridades pidieron  que los comicios electorales se lleven de manera pacífica, para evitar muertes a causa del proceso electoral.

VEA EL VIDEO

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro