24 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Este fin de semana, Partido Nacional realizará convención “Unidos Podemos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este 22 y 23 de mayo, el Partido Nacional, celebrará su gran convención partidaria, a la que denominaron “Unidos Podemos”, así lo determinaron en las últimas horas las autoridades del Comité Central de ese instituto político.

A través de una reunión, vía Zoom, el CCPN, definió que la convención contará con la participación de los candidatos electos en los comicios primarios e internos del pasado 14 de marzo.

En la reunión, se tomó la decisión de que algunos de los convencionales participarán en el magno evento, de manera presencial. Mientras que, el resto lo hará de manera virtual. Eso será a través de las plataformas vía Zoom, así como por los medios digitales.

En ese sentido, la pre convención se realizará el próximo sábado 22 de mayo. Mientras que, la gran convención “Unidos Podemos”, se celebrará el domingo 23 en horas de la mañana.

El evento se llevará a cabo de manera presencial en el Hotel Plaza Juan Carlos de la capital hondureña. Ahí comparecerán las principales autoridades del Partido Nacional.

Para la celebración de la convención del Partido Nacional de Honduras, se integró una comisión especial conformada por el ingeniero Roberto Ordóñez, Aby Lozano y el doctor Mario Pineda.

De igual forma, en la reunión del CCPN, que encabezó el actual presidente Reinaldo Sánchez, se hizo la presentación del informe de la comisión electoral sobre las pasadas elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

Lea también: Nelson Ávila envía carta a Xiomara: Oposición debe unirse urgentemente

Observación internacional en elecciones 2021

Hace unos meses, los miembros de la institución política mencionada, explicaron la gran necesidad de la observación electoral en los comicios primarios celebrados en el tercer mes de 2021.

“Desde Washington, hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que envíe formal solicitud para dicha observación”, apeló Sánchez en ese momento.

Puede seguir leyendo: Observación internacional en elecciones 2021 pide el Partido Nacional a la OEA


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido