34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Hallan muerta a pareja en cuenca del río Cangrejal, La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pareja fue ultimada a disparos en la aldea Río Viejo, zona de la Cuenca del Río Cangrejal, en la ciudad de La Ceiba, región atlántica del país.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Maynor Jesús Aguilar Vargas y Yeni Francisca Lemus, los dos de 22 años de edad.

Le puede interesar: Matan a tres hondureños en Puerto Barrios de Guatemala

Los encontraron muertos en una calle de tierra, uno al lado del otro. El hombre vestía un pantalón color rojo y una camisa negra manga larga. Solo tenía un zapato puesto, el otro estaba a unos centímetros de él. En tanto, su pareja andaba un pantalón jean con una camisa rosa.

Al lado de los cadáveres estaban unos cascos, por tanto, las autoridades de la Policía presumen que andaban en una motocicleta. Una de las hipótesis es que pudieron matarlos por robarles el vehículo de dos ruedas.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

Conmoción por la muerte de la pareja

De momento no hay más detalles del hecho violento y se desconoce quiénes fueron los responsables de perpetrar el crimen. Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento y el posterior traslado del cadáver a la morgue judicial.

Al conocerse la noticia de la muerte de la pareja, los hondureños en redes sociales comentaron indignados y apesarados. Una mujer señaló “juntos hasta el final. Dios los tenga en Su gloria”.

De igual manera, otra ciudadana aseveró “Dios mío, ¿y si dejaron hijos pequeños? Qué sufrimiento”.

Foto en vida de la pareja.
Foto en vida de la pareja.

Hombre muerto dentro de un auto en SPS

Al interior de un auto hallaron el cadáver de un hombre en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, cerca de la entrada al cementerio de Los Laureles, zona norte del país.

Las autoridades policiales recibieron una denuncia, la cual decía que en la zona estaba un auto abandonado, justo a un lado de la calzada. Cuando llegaron e inspeccionaron, lograron confirmar que había un ciudadano muerto dentro del automotor.

El automóvil es un turismo Hyundai Elantra, de color rojo, con registro de placas H DB 7560. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre estaba en los asientos traseros del carro y desnudo.

Puede seguir leyendo: En un auto y desnudo, hallan muerto a vendedor de carros en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido