34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

«Por andar con mujeres casadas» matan a hombre en Olancho

Debes leer

HONDURAS. La criminalidad sigue golpeando al pueblo de Olancho, en esta ocasión un hombre perdió la vida de manera violenta al ser acribillado por presuntos sicarios, el crimen se registró en la comunidad de Rancho Quemado, La Unión, en Olancho.

Según reportes de las autoridades, al hombre lo llevaron hasta una zona verde, donde le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.

La víctima vestía una camiseta blanca, pantalón negro, zapatos tipo burro color café y una gorra negra.

Había una nota sobre el cadáver

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes descubrieron que había una nota encima del cuerpo del hombre.

En la nota estaba escrita la leyenda «por andar con mujeres casadas», pero se desconoce si ese fue el motivo por el cual mataron al individuo.

Por los momentos, no se han dado mayores detalles sobre la identidad del fallecido, así como de los autores del crimen.

Olancho matan a hombre nota
Los responsables del crimen dejaron una nota sobre el cuerpo de la víctima.

De igual interés: Robo frustrado: guardia atrapa y mata a dos asaltantes en TGU

Embolsado hallan un cuerpo en SPS

Dentro de una bolsa, color negro, fue encontrado el cuerpo de un hombre a mitad de una calle del barrio Cabañas, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con el testimonio brindado por vecinos, ellos vieron la bolsa a mitad de la calle y sospecharon que en su interior podría haber un cuerpo, por lo que llamaron a policías para que inspeccionaran.

Al llegar los agentes policiales revisaron la bolsa y se percataron que era un hombre sin vida, con sangre en su cuerpo y estaba envuelto en una sábana color blanco.

embolsado en SPS
Por ahora se desconoce la identidad del occiso.

Investigación  

Hasta el momento, esta persona está reportada como desconocida, pues no portaba una identificación o algún otro documento que pudiera revelar su nombre.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron a interrogar a los vecinos, sin embargo, dijeron desconocer quiénes pudieron dejar el cadáver en ese lugar.

Hasta el momento se presume que malhechores raptaron al ahora occiso, lo ejecutaron y luego lo abandonaron en ese lugar. No obstante, en reportes externaron que se desconoce el móvil de este crimen.

Los agentes de investigación montaron un operativo en la zona, con el fin de conseguir pistas sobre el caso o identificar a los responsables.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido