29 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

En un auto y desnudo, hallan muerto a vendedor de carros en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Al interior de un auto hallaron el cadáver de un hombre en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, cerca de la entrada al cementerio de Los Laureles, zona norte del país.

Las autoridades policiales recibieron una denuncia, la cual decía que en la zona estaba un auto abandonado, justo a un lado de la calzada. Cuando llegaron e inspeccionaron, lograron confirmar que había un ciudadano muerto dentro del automotor.

El automóvil es un turismo Hyundai Elantra, de color rojo, con registro de placas H DB 7560. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre estaba en los asientos traseros del carro y desnudo.

Aunque en primera instancia no se había confirmado su identidad, minutos después se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Edgardo Molina, de 26 años de edad.

Le puede interesar: Matan a tres hondureños en Puerto Barrios de Guatemala

La Policía acordonó el área.

Por otro lado, allegados a él manifestaron que se dedicaba a la compra y venta de vehículos y era residente de la colonia Venecia, sector 6 de Mayor, de la Rivera Hernández.

De momento se desconoce cómo perdió la vida el hombre. Agentes policiales, por su parte, acordonaron el área y resguardaron la escena esperando la llegada de los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento.

El cadáver será movilizado a la morgue judicial, en donde le practicarán la autopsia correspondiente y donde deberá ser reclamado por sus parientes.

En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará la indagaciones del caso.

Vehículo abandonado.

Muerte violenta de un hombre

La criminalidad sigue golpeando al pueblo de Olancho, en esta ocasión un hombre perdió la vida de manera violenta al ser acribillado por presuntos sicarios, el crimen se registró el 22 de enero, en la comunidad de Rancho Quemado, La Unión, departamento de Olancho.

Según reportes de las autoridades, al hombre lo llevaron hasta una zona verde, donde le dispararon varias veces hasta quitarle la vida. La víctima vestía una camiseta blanca, pantalón negro, zapatos tipo burro color café y una gorra negra.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes descubrieron que había una nota encima del cuerpo del hombre. En la nota estaba escrita la leyenda «por andar con mujeres casadas», pero se desconoce si ese fue el motivo por el cual mataron al individuo.

Puede seguir leyendo: «Por andar con mujeres casadas» matan a hombre en Olancho


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido