34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Por “disputa de tierras” habrían matado joven pareja en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pareja fue acribillada a disparos durante la mañana del pasado lunes, exactamente en aldea Río Viejo de la cuenca del Cangrejal, ciudad de La Ceiba.

Al hombre y a la mujer los identificaron con los nombres de Mainor Jesús Aguilar Lemus y Yeni Francisca Lemus, ambos de 22 años de edad.

Le puede interesar: “Juntos hasta el final”: así era pareja ultimada en La Ceiba

Luego de las investigaciones, la Policía determinó que los dos salieron a trabajar a eso de las 5:00 de la mañana, pero, justo cuando se dirigían a su negocio en La Ceiba, fueron víctimas de una emboscada.

Los delincuentes, sin mediar palabras, empezaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta matarlos. La pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Los cascos que llevaban quedaron "tirados" en el suelo, muy cerca de ellos.
Los cascos que llevaban quedaron tirados en el suelo, muy cerca de ellos.

Por otro lado, los médicos forenses tuvieron que hacer el levantamiento dentro de una vivienda, pues los familiares de las víctimas los habían recogido y se los llevaron a casa.

Además, después del hecho hecho violento, las autoridades de la Policía llegaron a la hipótesis de que el móvil podría ser una pelea por tierras en la cuenca el Río Cangrejal entre miembros de una misma familia.

Supuestamente la riña lleva varios años y ha cobrado la vida de más de 10 personas en varios crímenes. De igual forma, la Policía Nacional (PN) dio a conocer que hay varios sospechosos detenidos.

Consternación y tristeza por la muerte de ambos

Familiares y amigos de la joven pareja ultimada se encuentran consternados por su muerte y han manifestado que eran muchachos “buenos”, con muchos planes y metas.

De acuerdo con la información brindada por medios de comunicación locales, ellos sostenían una relación sentimental desde hace varios años. Los dos muchachos eran muy activos en redes sociales y subían fotos donde compartían diversos momentos juntos.

Ambos subían muchas fotos donde salen juntos.
Ambos subían muchas fotos donde salen juntos.

“Por un año más juntos, lleno de metas y alegría, pero, sobre todo, mucho amor. Te amo, mi rey”, fue uno de los últimos mensajes que le dedicó Yeni Lemus a su pareja Maynor Aguilar.

Asimismo, allegados, parientes y amigos de los dos jóvenes se han manifestado en redes sociales y han lamentado su muerte.

“¡Cuánto duele ver esto! Siento tanta tristeza en mi corazón, ver cómo los jóvenes nos están dejando por manos criminales. Prima, Dios te dé fortaleza en este momento tan difícil, tu hijo y tu nuera, todo por robarles sus pertenencias y quitarles la vida también”, escribió un internauta.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido