31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Pareja ultimada en Atlántida fue raptada al salir de compras

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La pareja que fue encontrada muerta en una calle del municipio de Esparta, Atlántida, estaba reportada como desaparecida desde el martes.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Obidio Concepción Noriega, de 46 años, y Silvia Geovanina Fajardo, de 50 años.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, los hondureños iban a comprar unos medicamentos cuando fueron raptados. Ambos se conducían en una camioneta color negro con placa PDR8065.

pareja muerta en Atlántida (1)
Foto en vida de las víctimas.

La última vez que sus parientes tuvieron contacto con ellos fue a las 10:00 p.m. del martes, informaron.

Sus cadáveres que presentaban varios impactos de bala, fueron encontrados ayer, miércoles, en horas del mediodía, en una solitaria calle de la comunidad La Libertad, en la cuesta conocida como Rayo, a pocos kilómetros de Esparta.

La mujer vestía un pantalón negro y una blusa blanca, mientras que el hombre portaba un pantalón beige y una camiseta blanca. Los cuerpos quedaron tirados a un costado del vehículo en el que se conducían.

Preliminarmente se maneja que el posible móvil de este doble crimen son enemistades personales. Aunque también, investigan si se trata de algún asalto.

Otra nota relacionada: Bajan de carro y matan a una pareja en Esparta, Atlántida

ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE 

pareja muerta en Atlántida
Así quedaron los cuerpos. Foto de Ceibavisión.

Conocidos de esta pareja lamentaron lo sucedido y pidieron justicia por este caso.

“Consternada por lo que le pasó a mi amiga, Dios mío, no puedo creerlo. Dios le dé fuerza a su familia y que se haga justicia”, indicó una allegada.

“Mi más sentido pésame para toda la familia Andino Fajardo, lo siento mucho”, comentó otra persona. “Increíble lo que está pasando en este departamento. Dios le dé fortaleza a la familia doliente”, agregó alguien más.

Otra pareja muerta en Atlántida

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro del baúl de una camioneta hace unas semanas, en las plantaciones de piña en la aldea Burgos, en el municipio de El Porvenir.

En el mismo automotor, las autoridades encontraron a dos menores de edad, que estaban sentados en los asientos traseros. A las víctimas las identificaron con los nombres de Rosibel Coto y Carlos Roberto Castro, originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.

Según se conoció, el vehículo Ford Escape, color blanco, placa HDA 5661, estaba abandonado en la zona. Los cadáveres quedaron en el baúl del automotor, tapados con una sábana.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido