31.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Captan al doctor Carlos Umaña en un concierto y sin mascarilla

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Controversia desató un vídeo en redes sociales donde se muestra al conocido doctor Carlos Umaña en un concierto en el Estadio Francisco Morazán en la ciudad de San Pedro Sula.

Pero no fue la grabación que hizo opinar a la ciudadanía, sino el hecho de que él estuviera en el sitio sin usar una mascarilla, cuando es uno de los médicos que más recuerda que en todo momento se debe utilizar.

“Cada quien es responsable de sus actos. Ahí déjenlo sólo sigan los consejos que mejor les parezcan y ya”, escribió una persona en el vídeo.

Le puede interesar: Umaña advierte de posible colapso por aumento de dengue y covid

“Puedes hacer mil cosas buenas pero si te ven hacer una mala rápido te la tachan así somos los humanos siempre vemos lo malo de los demás”, determinó otra más.

Sobre esto, el galeno se pronunció rápidamente en su cuenta de Twitter.

“Por cierto circula un video de un concierto que fui hace algún tiempo cuando estábamos en lo más bajo de covid y que no influyó en nada en aumentar los contagios. Tratar de desacreditar me da risa. Siempre soy congruente con mis actuaciones y mis pronósticos son muy estudiados”, escribió.

VEA EL VÍDEO:

 

Asimismo añadió que “todo lo que hubo los meses pasados de conciertos y espectáculos no tiene que ver con esta oleada. Esta variante calculo entró hace un par de semanas y al ser contagiosa se ha multiplicado. Por lo tanto no se sienta mal si fue a un evento. No significaron aumento”.

Minutos después, el doctor subió un vídeo aclarando lo ocurrido. “Este vídeo lo hago completamente muriéndome de la risa, ya que circula un vídeo mío, de cuando fui a un concierto hace algún tiempo”, comienza diciendo.

Posteriormente vuelve a recalcar que eso pasó cuando estaba en lo más bajo el COVID-19.

VÍDEO de aclaración de Umaña:

 

“Como ser humano después de dos años de estarme fajando en la pandemia, en primera línea, me da risa de la forma en que quieren desacreditarme de esa manera, pero les perdono a las personas que lo están tratando de hacer en su ignorancia”, dijo.

Por otro lado, aseveró que todos los pronósticos que él ha dado “lastimosamente” se han cumplido y este no será la excepción.

“Si no nos cuidamos, en el mes de julio y agosto vamos a tener mucho colapso en el sistema sanitario. Así que, no traten de desacreditarme, si soy humano, lamentablemente así es la gente de mal corazón”, finalizó diciendo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido