30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Caen supuestos pandilleros de 17 y 18 años tras disparar a la PM

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos supuestos integrantes de la Pandilla 18 resultaron capturados luego de tener un enfrentamiento con miembros del Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El enfrentamiento entre los sospechosos y la autoridad policial se dio en la colonia Los Pinos de la capital.

A los detenidos los identificaron como Enoc Isaí Manzanares Martínez, de 18 años de edad, y un menor de tan solo 17 años, conocido como José.

Detenidos en Los Pinos
Los jóvenes salieron huyendo al momento en que se percataron de la presencia policial.

De acuerdo al reporte de la Policía Militar, cuando realizaban un patrullaje de rutina en esta colonia capitalina, los jóvenes comenzaron a correr y los militares los siguieron hasta un lugar donde quedaron acorralados.

Lea además: Tras persecución, motociclistas matan a repartidor en Yojoa 

Abrieron fuego contra los policías 

Los dos jóvenes, presuntos pandilleros al verse acorralados y rodeados de elementos militares, comenzaron a disparar y fue donde se originó el enfrentamiento.

Sin embargo, este enfrentamiento terminó con la captura de los dos jóvenes, según informes de la Policía Militar. Al momento de su captura, les decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, un teléfono celular y al menos 12 bolsitas que en su interior tenían supuesta marihuana.

Decomiso
Los jóvenes portaban un arma, con la que se enfrentaron a los policías militares.

A los dos jóvenes se les trasladó en primera instancia a la posta del Manchen y luego al Ministerio Público, donde deberán de enfrentar un proceso judicial por los delitos de atentado en contra de la autoridad, porte ilegal de armas y venta de droga.

Otro hecho: Cae hombre que violaba a su hija desde los 6 años 

Elementos de la Policía Nacional capturaron en el departamento de Cortés a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación en contra de su propia hija, una niña de 11 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto venía abusando de la niña desde que esta tenía seis añitos, es decir que ya llevaba 5 ultrajándola sexualmente.

violador 1
El sujeto deberá responder ante las autoridades por el delito de violación en contra de su propia hija.

El sujeto es un electricista de 42 años, originario y residente en la colonia Los Periodistas, municipio de San Pedro Sula. La denuncia formal la realizaron los propios familiares de la pequeñita.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido