Padre Melo: “Aunque elecciones estén lejos, nadie se quita urna del cerebro”

81
Padre Melo
Para Moreno, cada líder califica al resto de traidores, pretendiendo tener la verdad

Tegucigalpa, Honduras. El sacerdote jesuita, Ismael Moreno, conocido como Padre Melo, criticó que la Alianza, para detener lo que diversos sectores consideran una dictadura, no se consolida.

Lo anterior, debido a que pese las elecciones están lejos, los actores políticos continúan pensando en las mismas, según el sacerdote.

A criterio de Moreno, cada líder califica al resto de traidores, pretendiendo tener la verdad absoluta. Además, el jesuita aseguró que estos no saben sentir y escuchar a las personas.

Hace unas semanas, culminó el primer año del reelecto Juan Orlando Hernández; quien pese a que sus opositores señalan que ganó mediante fraude electoral y una reelección ilegal continúa ejerciendo su mandato.

Lea también: Alcalde Allan Ramos: “El Partido Liberal va a recuperar el poder de la república” 

“Mel” Zelaya sobre apoyo a su candidatura: “LIBRE escogerá en las urnas”

Luego de que militantes del movimiento interno del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Pueblo Organizado en Resistencia (POR), votaran a favor de la candidatura del expresidente Manuel Zelaya Rosales, éste les contestó que será en las urnas (elecciones internas) que se escogerá al próximo candidato de ese instituto político.

A través de Twitter, el coordinador de LIBRE escribió un mensaje dirigido al POR y sus líderes. En su publicación, Zelaya Rosales estableció que la construcción de los Comando Insurreccionales y el socialismo democrático para la Asamblea Nacional Constituyente es el mandato para sacar del Poder al actual presidente, Juan Orlando Hernández.
Igualmente, el exmandatario agradeció a dicho movimiento interno por el apoyo.

Seguidamente, los invitó a proponer el candidato presidencial. “En LIBRE se escogerá en las urnas, no hay compás de espera”, sentenció.