Alcalde Allan Ramos: «El Partido Liberal va a recuperar el poder de la república»

96
Allan ramos
En el 128 aniversario del Partido Liberal de Honduras (PLH), simpatizantes en Puerto Cortés inundaron las calles con banderas rojo, blanco y rojo.

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Este día, como celebración del 128 Aniversario del Partido Liberal de Honduras (PLH), simpatizantes en Puerto Cortés realizaron una caminata que culminó en una concentración.

Alrededor de unas seis mil personas se dieron cita junto al alcalde liberal Allan Ramos. Vestidos con los característicos colores rojo y blanco, caminaron por la tercera avenida del centro de Puerto Cortés.

«Desde Puerto Cortés le mandamos un saludos a todos los liberales de Honduras donde quiera que se encuentren», manifestó Ramos. De la misma manera, el alcalde pidió a las bases del PL ser más optimistas.

Agregó que hay que «seguir confiando en Dios porque el Partido Liberal va a recuperar el poder de la república».

Lea también: Realizan reconocimiento para don Jamie Rosenthal por su legado en el Partido Liberal 

Partido Liberal necesita cambios

Por su parte, a criterio de Allan Ramos, el Partido Liberal debe tomar decisiones de manera urgente. «A las autoridades de nuestro partido, con todo respeto, siempre con todo el apoyo que Puerto Cortés de forma incondicional le da, le decimos que el modelo de organización política que tiene Puerto Cortés debe ser el modelo de organización política del PL en toda Honduras», planteó el líder liberal.

Además, recordó que «el Partido Liberal es de los dirigentes, de la gente de los barrios, de los consejos departamentales, de los convencionales, de los alcaldes, vicealcaldes y regidores liberales, de los diputados. Pero lo que quiero decir con esto es que el PL es de todos. No de Juan ni de María, somos horizontales, somos progresistas».

Mensaje a sus opositores

También, en la concentración, el alcalde liberal envió un fuerte mensaje a sus opositores. «A la oposición que no termina de aceptar que el alcalde electo en las pasadas elecciones es este servidor, con todo respeto, dejen de estorbar porque con la ayuda de Dios seguiremos desarrollando Puerto Cortés», aseveró Allan Ramos.