Mueren un niño de cinco años y su abuela tras ser arrollados por un bus en Villanueva

106

Cortés, Honduras. Una mujer y su nieto, de cinco años, han sufrido un grave accidente de tránsito en el municipio de Villanueva.

Exactamente en la comunidad el Centavo el pequeño murió, y su abuela fue trasladada herida en una patrulla al hospital Mario Catarino Rivas, pero también falleció. ambos fueron atropellados por un autobus.

Por consiguiente, los nombres de las víctimas son: Julia Canahuati y Elvin David Canahuati.

Por otro lado se informó que hace unos minutos se hizo el levantamiento del cuerpo del niño. Mientras que el cadáver de la dama está en la morgue del hospital.

LEA: Ileso sale el alcalde de Silca, Olancho, tras sufrir atentado

Lo que sucedió… 

Estos ciudadanos iban cruzando la carretera CA-5, supuestamente hacia una pulpería, cuando el conductor de un bus de Transuplan, que cubre la ruta de San Pedro Sula – Villanueva y viceversa, los arrolló. Cabe mencionar que el motorista fue responsable y se quedó en el lugar para dar su versión sobre lo que sucedió.

Según un testigo, no está claro si la culpa es del chofer o de los peatones. También agregó que el niño rodó varias veces luego de ser embestido.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, y uno de sus miembros le recomendó a todos los hondureños que deben de ser cuidadosos al cruzar las carreteras y bulevares del país. También los motoristas no deben de andar los carros con velocidades inadecuadas.

También lea: Una persona muerta deja otro accidente de tránsito al Oriente del país