Una persona muerta deja accidente de tránsito al Oriente del país

52
Accidente de tránsito
De acuerdo a versiones de testigos, el accidente de tránsito se suscitó debido a que una unidad de transporte intentó evitar atropellar a una señora que se le atravesó en su camino.

HONDURAS. Una persona muerta y otra gravemente herida dejó un accidente de tránsito suscitado la noche de este lunes a la altura de la comunidad de la Villa de San Francisco, carretera a Güinope, El Paraíso, al oriente del país.

Se trata de padre e hijo, quienes se conducían en una motocicleta que resultó arrollada por un bus interurbano de la ruta Güinope-Tegucigalpa.

La víctima mortal está identificada como Oscar Matute (padre) quien era el que conducía la motocicleta. Y su hijo del mismo nombre, Oscar Matute.

De acuerdo a versiones de testigos, la unidad de transporte intentó evitar atropellar a una señora que se le atravesó en su camino. Y producto de la mortal maniobra la motocicleta donde transportaba padre e hijo impactó en la esquina de la cabina del autobús. Del fuerte golpe los cuerpos de las dos personas rodaron varios metros, con tan mala  que uno de los infortunados impactó con una base de concreto.

En un afán por salvarle la vida al señor intentaron trasladarlo a un centro asistencial, pero en el trayecto del camino murió. A efecto de eso, su cuerpo lo trasladaron a su casa de habitación en el sector de La Galeras para que sus familiares procedan con los actos fúnebres. Mientras que su hijo lo trasladaron al Hospital Escuela de la ciudad capital.

La motocicleta en que se trasladaban los infortunados está registrada con el número de placas MAY-2172.