25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

“No me arrepiento de nada” dice padre que “disciplinó” a su hija en vivo

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Un padre y su esposa en el estado de Georgia, transmitieron en vivo la agresión que le hicieron a su hija adolescente, a modo de disciplina, por mentir, robar y fugarse de casa repetidamente.

El hombre identificado como Andrew Eugene Anderson, transmitió dos veces en vivo, vía instagram, el castigo que, junto con su pareja, le impusieron a la menor.

En la primera escena se ve cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape.

La menor grita, llora y pide que la suelten mientras se encuentra en el suelo. Pero su padre y su madrastra ignoran sus súplicas y le gritan mientras la sermonean.

Te puede interesar – Pastor agrede a su esposa en vivo y luego pide: «Acepten la paz de Cristo»

La relación de la menor con la madrastra 

En la segunda transmisión, la adolescente está sentada en una silla, mientras le pregunta el padre que si ha insultado a su madrastra. Ella responde que si con la cabeza.

Sin embargo, cuando Eugene pregunta que si está dispuesta a solventar la situación, a lo cual ella responde inmediatamente que no. Esto enfurece a la madrastra, que la toma por el pelo y la sacude con violencia.

Entre gritos y sollozos la joven Trinity, huye momentáneamente del garaje donde se encuentra. Pero Eugene, su padre, sale en su captura y consigue atraparla.

Cuando regresan al garage, el padre la obliga a levantarse para proseguir con el castigo.

“No me arrepiento de nada”

El padre, al que entrevistaron en un medio local, mencionó no se arrepiente de lo sucedido y que tenían razón para hacerlo.

“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, explicó Anderson a un canal de televisión local.

Quien agregó: “Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores”, añadió.

A su misma vez, el padre que disciplinó a su hija en vivo explicó que la ama y que “no quiere lastimarla”.

El hecho que ocurrió el 5 de septiembre, está siendo investigado por la Policía, para esclarecer lo que en verdad sucedió. Ya que, varias personas denunciaron la situación tras visualizar las virales imágenes.

Eugene mencionó que Trinity se encuentra bien y así lo confirmó la policía, que además, está viviendo actualmente con un amigo de la familia.

Fuente: RT Actualidad, WSB-TV Atlanta


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido