29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

“Dios le de abrigo, alimento”: padre de Angie llora por su hija

Debes leer

HONDURAS. Continúan los días de angustia para la familia de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, y su padre Walter Peña, rompió en llanto al no saber sobre su paradero.

Pese a que han pasado 20 días desde su desaparición, Peña se mantiene con la fe y esperanza que su hija, de 23 años de edad, volverá a su hogar con vida.

“Es una angustia no saber lo que le está sucediendo. Lo que queremos es que nuestra hija regrese a su hogar”, dijo entre lágrimas a un medio de comunicación.

Angie
Angie estuvo de cumpleaños, ayer, 19 de enero.

“Lo único que tengo en mi corazón es la certeza que está viva y esté donde esté que Dios Padre le dé salud, abrigo, alimento”, continuó.

El padre de Angie aseguró que no desmayaran y continuaran luchando en pie hasta encontrar a la capitalina desaparecida.

Otra nota relacionada: Por su cumpleaños, madre de Angie dedica conmovedor mensaje

Celebración de su cumpleaños 

Familiares, amigos y  allegados de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, realizaron una cadena de oración para pedir que regrese pronto a casa y celebraron su cumpleaños en medio de la angustia y esperanza.

Jornada de oración
Jornada de oración.

Ayer, miércoles, Angie arribó a sus 23 años, y sus padres y hermana claman  buenas noticias de la joven, ya que es la primera celebración de su cumpleaños sin ella.

La jornada de oración se realizó a las 5 de la tarde en dos lugares simultáneamente, en Tegucigalpa en el parque España y en Roatán en la playa West Bay.

Pasteles, globos blancos y camisetas con el rostro de Angie llevaban sus amigos y familiares para rogar por la vida de ella.

“Estamos pidiendo por el pronto retorno, por los que nos están ayudando y por la labor social. Oramos por las autoridades para realizar buenos oficios para dar con el paradero de su hija”, expresó Peña.

Desaparición 

Angie desapareció el 01 de enero tras realizar un paseo en una moto acuática en la playa de West Bay, en Roatán. 

Desde aquel día, la Policía, Fuerzas Armadas y demás entes de seguridad comenzaron a realizar los trabajos de búsquedas, sin tener hasta el momento pistas del lugar donde podría estar.

Hasta el momento, los únicos objetos encontrados han sido un chaleco salvavidas, un cordón de las llaves de la jet ski, la moto acuática, y un arete.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido