29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Hallan los aretes y la jet ski que habría usado Angie Peña

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Nuevamente otro hallazgo ha desatado la controversia en el caso de Angie Peña, la joven hondureña que desapareció el 1 de enero de 2022 en la isla de Roatán. Hoy aparentemente encontraron el automotor que ella rentó.

La jet ski en la que viajaba Angie fue encontrada de forma completa, e incluso fueron hallados accesorios de la hondureña.

La Dirección General de la Marina Mercante recibió notificación de parte del guardacosta de Belice, quien indicó que a 24 millas, al norte de Puerto Cortés, en el cayo Hunting, se encontró la jet ski, que posiblemente sea de Angie Peña.

“En primer lugar podemos ver el color que es el mismo, de igual manera el personal de la Marina Mercante requirió al propietario de la jet ski y él confirmó que era el aparato”, exteriorizó el abogado Jeovanny Ochoa al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH). 

Pruebas compartidas, cortesía de HCH.
Pruebas compartidas, cortesía de HCH.

Puede interesarle: Supuesto guía revela qué ocurrió antes de que Angie desapareciera

“La pintura de lo que está en el casco de la embarcación, es similar a la que utilizó Angie Peña”, especificó.

Otra similitud que destacaron fueron los aretes que la joven llevaba el día que desapareció. El experto explicó que el accesorio si se compara con la fotografía, que se difundió de la hondureña antes de desaparecer, es similar.

Foto de los aritos.
Foto de los aritos.

Hasta el momento no se dieron detalles específicos sobre dónde estaban los aritos, eso se sabrá “solo con la declaración que se le tome al pescador de Belice, que encontró este aparato náutico”.  

Debido a las especulaciones, las autoridades de Medicina Forense deben ser las que confirmen lo encontrado, dijo el entrevistado.

No creo que sea posible', experto descarta que Angie Peña pueda estar en los manglares | HRN
La búsqueda de la joven ha sido “intensa”, según autoridades. La jet ski fue encontrada por un pescador.

La familia de Angie Peña ya recibió la información, dijo la persona que brindó los detalles del caso. “Ellos (la familia de la joven) hicieron las anotaciones pertinentes, y cada paso que nosotros estamos dando como autoridad marítima, se está transmitiendo a la familia”, aclaró el asesor legal de la Marina Mercante, Jeovanny Ochoa.

Padre pide investigación correcta

“Yo les pido como padre de familia que si mi hija tuvo un accidente, está bien lo aceptamos. Pero, que lo demuestren, que nos den pruebas fehacientes (de) que mi hija tuvo un accidente para tener paz”, expresó a medios de comunicación días atrás el padre de Angie Peña.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido