34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Primer cumpleaños lejos de casa: piden oraciones para Angie Peña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares, amigos y conocidos de la joven Angie Peña, quien desapareció en West Bay, Roatán, a principios de enero 2022, iniciarán una jornada de oración para pedir que sea liberada y regrese a su casa.

La jornada de oración se denominó “Tu primer cumpleaños lejos de casa pero no de nuestros corazones”, según el boletín que se difundió.

“Unidos en oración y esperanza, pidamos por el pronto regreso de nuestra querida Angie Samantha”, establece el comunicado.

Comunicado Angie Peña
Angie Peña.

En ese sentido, las jornadas de oración iniciarán mañana miércoles 19 de enero del 2022 a las 5:00 p.m. Los lugares para llevar a cabo lo planteado son la playa de West Bay, frente a Hotel Infinity y en Tegucigalpa en el Parque España, en Lomas del Guijarro.

“Estimados compañeros y compañeras de luchas por los derechos, la justicia y la dignidad y respeto de la vida humana, les pido el favor de difundir esta petición (por todos los medios posibles), que nos hace la angustiada familia de Angie Peña, quien desapareció en West Bay, Roatán a principios de enero 2022”.

“Les pido el favor a los miembros de las iglesias que realmente aman a Dios Todopoderoso y a la población en general, hacer acto de presencia en apoyo a Angie y su familia. Todos los que somos madres y padres de familia oremos a nuestro Salvador Jesucristo”.

Luego pidieron que Angie sea liberada y regrese a casa. Seguidamente, solicitaron que “esta dolorosa desgracia no se repita en ninguna familia hondureña o de este mundo. ¡Justicia para los desaparecidos en Roatán!”.

Lea también: Experto sugiere buscar a Angie Peña en Omoa y costas de Belice

Hallazgo

Nuevamente otro hallazgo desató la controversia en el caso de Angie Peña. Esta joven hondureña desapareció el 1 de enero de 2022 en la isla de Roatán. Hoy aparentemente encontraron el automotor que ella rentó.

Padre de Angie Peña asegura que su hija fue raptada
Angie Peña.

La jet ski en la que viajaba Angie fue encontrada de forma completa. Incluso, hallaron accesorios de la hondureña.

La Dirección General de la Marina Mercante recibió notificación de parte del guardacosta de Belice. Él indicó que a 24 millas, al norte de Puerto Cortés, en el cayo Hunting, se encontró la jet ski, que posiblemente sea de Angie Peña.

“En primer lugar podemos ver el color que es el mismo. De igual manera, el personal de la Marina Mercante requirió al propietario de la jet ski y él confirmó que era el aparato”, exteriorizó el abogado Jeovanny Ochoa al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH). 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido