Ozzy Osbourne tendría párkinson; viajará a Suiza para examinarse

535
Osbourne
El reconocido cantante Ozzy Osbourne está enfermo; ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces. Viajará a Suiza para tratarse.

REDACCIÓN. El músico británico, Ozzy Osbourne, desveló en una entrevista con el programa estadounidense Good Morning America que está pasando por momentos difíciles; batalla con una difícil enfermedad.

Osbourne, fungió durante muchos años como cantante de la banda de metal pesado Black Sabbath. Hoy en día vive una situación de salud complicada y ya pasó en varias ocasiones por el quirófano.

Lea también: Demandan a Ariana Grande por plagiar canción de rapero

2019: Un año «terrible» para Osbourne

«El Príncipe de las tinieblas» inició refiriéndose a lo que, en parte, significó que el año anterior fuese tan malo para él.

«Ha sido muy difícil. Tuve cirugías en el cuello que me arruinaron los nervios», contó.

«No es una sentencia de muerte, pero afecta las terminales nerviosas y el cuerpo. Es como si pudieras tener un buen día, pero el siguiente será malo. El año pasado fue terrible, principalmente por las cirugías», detalló.

Seguido, el también compositor, reveló que un trastorno del sistema nervioso central podría estar aquejándolo.

Posible Párkinson

Era popularmente conocido que el «Padre del Metal» tenía algunas afecciones a su salud, no obstante, él amplió sobre lo que sufre, y qué hará al respecto.

«Tengo entumecimientos debajo de mis brazos y mis piernas; además estos miembros están fríos. Podría ser párkinson, pero no lo sé, y ese es el problema», explicó.

En ese sentido, aseguró que ha recibido distintos tratamientos en Estados Unidos pero no le han parecido efectivos ni convicentes, por lo que viajará a Europa.

Precisamente, su esposa, Sharon Osbourne, mencionó que «se sienten agotados» de las opciones médicas en el país de las barras y las estrellas y se trasladarán a Suiza para buscar especialistas.

Sobre la decisión de dar a conocer su posible padecimiento, el cantante se siente aliviado: «Esconder algo es difícil y no lo siento apropiado. Te sientes culpable, y yo no soy bueno con los secretos» aseguró.

El 22 de noviembre de 2019 sacó a la luz un nuevo tema titulado Straight to Hell; en ésta ocasión, la leyenda de Guns N´Roses, Slash, le acompañó en la guitarra.

Osbourne está a la espera de recuperarse plenamente para continuar con sus giras. Después de tantos años, este «metalero» se desempeña como solista y estrenará el 21 de febrero su nuevo álbum, titulado «Ordinary man«.