Olimpia gusta, golea y gana frente a la Real Sociedad

130
Olimpia
Olimpia hizo lo que quiso en el estadio Nacional con la Real Sociedad y permanece cerca del liderato del Grupo B.

TEGUCIGALPA.- El Olimpia gustó, bailó y goleó a la Real Sociedad en el estadio Nacional por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Acciones del partido

Los primeros minutos de juego fueron un claro ejemplo de lo que sucedido a lo largo del partido, un Olimpia muy superior a su rival llevando completamente la iniciativa.

Al minuto 25 del primer tiempo Johnny Leveron recuperó la pelota en campo propio y lanzó un pase magnífico al espacio para que Marvin «La Flecha» Bernárdez le ganara en carrera a los centrales y definiera ante la salida del portero poniendo el primer gol del partido.

El Olimpia siguió buscando aumentar el marcador y al minuto 43, repitió la dosis, Deibi Flores envío balonazo largo por el costado derecho para que Maylor Núñez se quitase al portero y marcara el 2-0.

El vendaval blanco no paró, dos minutos después Edwin Rodríguez aprovechó un error de la defensa y puso el 3-0.

Olimpia sella victoria en el complemento

Tenía que aparecer el goleador blanco, Jerry Bengtson, escapó de su marcador y convirtió el cuarto.

Con el duelo más que liquidado, los albos se dedicaron a manejar los tiempos y administrar energías de cara a lo que se viene en liga y Concacaf.

Los tocoeños no tuvieron capacidad de reacción. En el ocaso del partido el defensa olimpista, Elvin Casildo marcó de cabeza y cerró la humillante victoria 5-0.

Presión por el primer lugar del Grupo B

Con este resultado, el Olimpia llegó a 22 puntos y le sigue los talones al Motagua en la lucha por el liderato de la Zona Centro-Sur que ayer con su agónica victoria sobre Real de Minas, alcanzó la cifra de 23 unidades.

Alineaciones del Partido

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leveron, Javier Portiillo, Marvin Bernárdez, Deiby Flores, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Jerry Bengton, Yustin Arboleda.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Deyron Martínez, Robbie Matute, Abel Olariaga, Alex Martínez, Yeison Mejía, Henry Clark, Oliver Morazán, Maynor Antúnez, Jamal Charles, Wilmer Fuentes.

Te puede interesar: El “Monstruo” queda muy cerca de cazar al Vida de La Ceiba