El “Monstruo” queda muy cerca de cazar al Vida de La Ceiba

120
Marathon
Marathon venció por goleada al Platense en el Yankel Rosenthal por la Jornada 10 de la Liga Nacional y mete presión en el liderato del Grupo A.

SAN PEDRO SULA.- El Marathon superó de manera categórica al Platense en el estadio Yankel Rosenthal por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2020.

Acciones del partido

Temprano en el juego, Marlon Ramírez hizo una conducción desde la derecha, llegó a línea de fondo y tras un centro a media altura Ryduan Palermo conectó de cabeza y marcó el primer gol del partido. Palermo por fin convirtió su primer gol con la camisa del Marathon.

Los verdes comenzaron a tener más el control del balón. El segundo gol del conjunto esmeralda llegó al minuto 24 por medio de Kervin Arriaga, quien aprovechó un centro para derrotar a Mariano Pineda.

Las rojas marcaron al Platense

Platense no pudo acomodarse en el encuentro y a consecuencia de eso, perdió dos jugadores por expulsión.

Joshua Vargas por doble amarilla y un minuto después a Bryan Martínez por una dura patada a Arriaga.

El 3-0 a favor de los sampedranos lo hizo el argentino Bruno Volpi mediante lanzamiento penal a los 83 minutos.

Cerca del primer lugar 

Con este triunfo Marathon llegó a 17 puntos y están a uno del Vida que es líder del grupo A con 18, entre tanto los escualos son cuartos con 10 unidades, a dos puntos del tercer lugar, Real España.

La siguiente fecha será a mitad de semana, los verdes visitarán a Lobos en la capital, mientras que Platense jugará ante Real Sociedad en Tocoa.

Alineaciones del partido

MARATHON: Denovan Torres, Michael Osorio, Kervin Arriaga, Bryan Johnson, José López , Allan Banegas, Luis Garrido, Edwin Solano, Marlon Ramírez, Bruno Volpi y Ryduan Palermo.

PLATENSE: José Pineda, Ángel Velásquez, Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Osbet Pérez, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Ilce Barahona, Carlos Alvarado y Carlos Bernárdez.

Te puede interesar: Youssoufa Moukoko, el joven que hace historia en la Bundesliga