31.2 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

¿Nuevo amor? Captan a Nodal de la mano con Cazzu en Guatemala

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El polémico cantante mexicano Christian Nodal fue visto en Guatemala, mientras caminaba tomado de la mano de la rapera Cazzu.

En medio de la polémica que enfrenta el intérprete de regional mexicano por los nuevos tatuajes y cambios de look que se hizo, algunas personas lo captaron en el país centroamericano caminando con la también artista.

En las diversas fotos y videos, Christian Nodal se dejó ver muy sonriente y tomado de la mano con la cantante mientras disfrutaban de un helado.

Hasta el momento no se ha confirmado si únicamente están saliendo o ya formalizaron una relación.

Nodal y Cazzu se mostraron muy contentos

Cazzu y Nodal
Cazzu y Nodal tomados de la mano.

«Nodal en Antigua» fue una de las descripciones que emplearon los admiradores de Cazzu y de Nodal, pues su presencia en esta región sorprendió a los transeúntes.

La usuaria de TikTok, cuya cuenta es @jassgrajeda23, logró tomarle algunas fotografías a la supuesta pareja y escribió «Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala».

Cazzu y Nodal
Cazzu y Nodal mientras bajaban del avión.

A diferencia de muchos artistas, quienes intentan «ocultar» a sus nuevos romances tras una ruptura, el joven de 23 años se mostró muy sonriente al notar que estaba siendo fotografiado por la fan que lo reconoció.

¿Quién es la rapera Cazzu?

El nombre real de esta compositora y cantante es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años y nació en Ledesma, Jujuy, en Argentina.

Las colaboraciones que catapultaron su carrera fueron KHEA y Duki, pero en definitiva el trabajo donde se involucró Bad Bunny se convirtió en uno de los más conocidos y mejor valorados dentro del trap.

Cazzu
Cazzu, rapera argentina.

Algunas de las canciones de Cazzu son Mucha data, TURRA, Nada, Matatan, Las nenas, Sobre mi tumba, Jefa y Visto a las 00:00.

Leer también: Christian Nodal sorprende a sus fans con un nuevo cambio

Reacciones ante las fotos de la «pareja»

Como resultado, diversos internautas se adelantaron a asegurar que Cazzu sería el nuevo amor de Nodal, pues se mostraron caminando muy tranquilamente por las calles de Guatemala.

«Cazzu y Nodal caminando de la mano en Antigua es lo más random que he visto el día de hoy», posteó un usuario de Twitter.

«La relación más rara o que jamás me imaginé en mi vida, la Cazzu y Nodal», publicó otra persona.

«¿Nodal y Cazzu? ¿Qué sigue, Paulo Londra y Shakira?», comentó otro internauta.

«Lo de Nodal y Cazzu me confirma que vivimos en una simulación», fue otra de las reacciones.

Una chica residente en Guatemala incluso se encontró con Christian Nodal y Cazzu.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido