20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Christian Nodal intenta besar a fan y le «llueven» las críticas

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante Christian Nodal continúa envuelto en polémica. Ahora tras viralizarse un vídeo en el que pretendía besar a una fan que lo terminó rechazando tras un concierto que brindó en Hermosillo, Sonora, México.

Nodal llegó hasta Sonora para ofrecer un recital en la fiestas de clausura de la edición número 20 de las Fiestas del Pitic, un peculiar festival cultural que celebra la fundación de la ciudad de Hermosillo.

Lamentablemente, el evento que reunió a más de 70 mil personas se vio opacado por los polémicos señalamientos de acoso a una fan que se han hecho en contra del cantante.

De acuerdo a las imágenes, el cantante no dudó en convivir con sus fanáticos, quienes se acercaron a él para conocerlo, saludarlo y tomarse la foto del recuerdo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue cuando quiso besar a una seguidora en la boca y ella lo rechazó.

Christian Nodal
Nodal siempre se ha caracterizado por convivir con sus fans.

Le puede interesar: J Balvin se burla de Nodal; ex de Belinda responde molesto

¿Cómo pasó?

En referencia al video, aunque hay quienes aseguraron que se trató de un malentendido y otros criticaron al cantante por supuestamente forzar la situación.

Desde el inicio del video, él tiene un brazo encima de los hombros de su fan, lo que permitió que la abrazara para, después, hacer el movimiento.

La joven, por su parte, mueve en varias ocasiones la cara de un lado a otro, por lo que evita que el intérprete de «Botella tras botella« la bese, aunque no es claro si los dos actuaron.

Debido a la reacción que la admiradora tuvo cuando el sinaloense no pudo darle el beso, algunos internautas apuntaron que él habría forzado la situación, por lo que fue criticado en redes.

VEA EL VÍDEO

 

«Ni regalado lo quieren ya», «La quiso besar y no se dejó, quiere que hablen de él»; “Si no quería besarla, por qué a la otra fan no la quiso besar igual en la mejilla?», expresaron algunos usuarios.

«Claramente la chava dice ‘qué le pasa’ y pone la mano», «Por qué dicen que NO la intentó besar??? Weey se ve clarito que sí»; «Se ve claro hasta ella pone la mano y aleja su cara, es obvio mi gente, ella lo evita», se lee en los comentarios del video en TikTok.

Comentarios al cantante

Por otra parte, gran parte de los internautas que comentaron el video señalaron que, en realidad, la fan se notaba nerviosa, por lo que movió la cara varias veces sin darse cuenta de que Nodal le daría un beso en la mejilla.

Asimismo, luego de que casi le da el beso en la boca, ella lo detiene, pero no se aparta. Después, le permitió al sonorense darle el beso en la mejilla.

Algunos cibernautas recordaron que es algo que sucede constantemente cuando una persona no se da cuenta de que otra quiere darle un beso en la mejilla.

“Le quería dar un beso en la mejilla, pero la chava se movió, no?”; “Jamás la intentó besar”, se lee en los comentarios.

“No la quiso besar, claramente se ve cómo la joven mueve la cabeza y él se acerca a su boca sin querer”; “Justamente por eso luego evitan a las fans, claro que no intentó besarla”, escribieron algunos de los usuarios que defendieron a Nodal.

Internautas recordaron las ocasiones en que el cantante de mariacheño ha tenido este tipo de detalles con sus fans, sin embargo, el video se volvió viral debido a la expresión que la joven hizo cuando notó que casi comparte un beso con el exnovio de Belinda.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto del polémico video, el cual ya comenzó a viralizarse en redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido