30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Christian Nodal sorprende con fotos para revista Playboy

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante, Christian Nodal, “Playboy mexicano”, según lo denominó la revista, en la que tuvo que tomar atrevidas poses subidas de tono. En una de las imágenes se puede ver como una modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos y Nodal encima de ella.

Tras su rompimiento con Belinda y los rumores de que ha tenido varias novias o “amigas con derechos”, como él las llamó, la revista causó controversia entre sus admiradores.

En la mayoría de fotos, Natalie y Christian posan a punto de darse un beso, pero nunca llegan a juntar sus labios.

Christian Nodal revista Playboy
Los fanáticos del cantante apuntaron que la modelo podría ser una nueva conquista de Nodal.

Le puede interesar: VÍDEO: Nodal sufre caída en Guatemala y preocupa a seguidores

Reacción de los “fans” de Nodal ante las fotos

Algunos de los fanáticos del sonorense, bromearon con la posibilidad de que la modelo sea una de las nuevas conquistas del mariacheño, pero la mayoría lo felicitaron.

Nodal ya también sale con la modelo”, “A parte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Hay algo que no sepa hacer bien este hombre”, “Amo la persona en la que te has convertido”, expresaron internautas.

Christian Nodal revista Playboy
Es la primera vez que Nodal posa para este tipo de revistas.

Nuevas conquistas del cantante

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” ha sido visto con varias “influencers”, luego de que terminó su compromiso con Belinda. En su reciente llegada a Guatemala llamó la atención, ya que llegó al país con una nueva acompañante, a la que en redes sociales identificaron como Mariana García.

Christian Nodal revista Playboy
La revista apuntó que Christian es el “loverboy” definitivo actual en México.

Antes de ella, captaron a Christian junto a una joven de cabellera negra, de quien se supo la identidad gracias a internautas que la identificaron como Aurora Cárdenas.

Supuestamente, Cárdenas habría sido una de las nuevas conquistas del intérprete de “Adiós amor”, aunque él no confirmó que mantuviera relación amorosa alguna.

Días antes de que Aurora y Nodal fueran captados juntos, también se vio al cantante junto a una chica rubia a la que identificaron como Mariana Ríos, quien es modelo y creadora de contenido erótico. Nodal, conoció a Ríos en una fiesta y después de conocerse, habrían comenzado una relación amorosa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido