24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Abuela de Nodal arremete contra madre de Belinda

Debes leer

TEGUCIGALPA. Christian Nodal y Belinda aún siguen protagonizando varios escándalos a tres meses de haberse separado, en esta ocasión de parte de personas externas como lo es la madre de la cantante española.

La reciente polémica surgió luego de que el cantante regional mexicano filtrara una conversación de Whatsapp, donde presuntamente hablaba con su expareja, dando a entender que él le daba dinero a Belinda y a su familia.

Belinda
La pareja estuvo a nada de comprometerse.

“Naco”

Esto se originó luego de que la madre de Belinda, Belinda Schull, reaccionara favorablemente a un comentario en redes sociales en donde un usuario afirmó que se alegraba que Belinda ya no saliera con Nodal, calificándolo incluso como “Naco”.

Ahora, ante toda esta polémica, una nueva persona importante en la familia de Nodal ha dado sus declaraciones de lo acontecido, y no es más que la abuela materna del cantante.

La publicación se mostró en el programa de farándula “Ventaneando”, en donde el familiar de Nodal, que se llama Elena Silvia Jiménez Madrid arremete contra Belinda y su madre, llamándolas incluso “finas vividoras”.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco (refiriéndose a Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras“, indica la supuesta abuela de Nodal.

“En mi tierra se les llama p… A quien va de hombre en hombre, a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojos azules, perdón, disculpen ustedes”, finalizó el fuerte mensaje de la familiar.

De igual interés: ¿Adiós Belinda? Captan a Nodal bien cariñoso con “nueva novia”

Reacciones

Estas declaraciones generaron muchas reacciones en parte de los presentadores del programa de farándula, afirmando que los comentarios de la familiar de Nodal fueron bastante agresivos.

Belinda
A pesar de que la pareja terminó su noviazgo hace meses, todavía los fans no superan que ya no andan.

Hasta el momento la cantante española y su madre no se han pronunciado con respecto a la crítica, pero la publicación ha generado reacciones también en los usuarios en redes sociales.

El pasado sábado 12 de febrero en la noche, el intérprete de “Te fallé” y “Solo un sueño” confirmó a través de sus historias de Instagram que su relación con la también actriz había finalizado.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo el músico.

Asimismo, el cantante mexicano de 23 años señaló que no dará más declaraciones al respecto: “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido